Gurú

Reclamo no solucionado

La empresa soluciones multimedia s.a. Se comunicó conmigo por un reclamo anterior y el pedido de baja estaba hecho. Pero en el mes de enero me apareció otro cobro en la boleta del teléfono. Que puedo hacer?

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Viviana como estas? te escribimos al mail para solicitarte información y poder saber que cliente sos. Saludos!!

13 de Febrero a las 15:34 hs.Responder
Viviana V  Solución rechazada:

Soluciones multimedia se tenía que comunicar conmigo en 5 días habiles pero hace 2 semanas. Voy a llamar de nuevo. Esta vez pondremos una demanda.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Viviana verificamos que ya esta gestionado el reclamo y no corresponden dichos cargos. Esta solicitado a Telecom el ajuste de los vencimientos emitidos tanto la factura de enero y febrero. Saludos!!!

Viviana V  Solución rechazada:

Volvió a salir un cobro en la factura de marzo. Tenemos que pagar la factura de telecom completa porque nuestra empresa no se puede quedar sin linea. Pedimos el reintegro.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Viviana como te indicamos anteriormente se solicitaron los ajustes a telecom. No tenes que abonar la factura, Telecom esta al tanto de los ajustes no te van a suspender el servicio. Y en aproximado 10 dias emitira una nueva factura sin los cargos. Saludos!!