Gurú

Reclamo no quiero pagar las cuota faltantes porque ellos no cumplieron

la plataforma no tuve acceso hasta casi poco tiempo antes de darle de baja.
las estadisticas que ponen en la plataforma de contactos son falsos.

Nunca me asesoraron para utilizarla como herramienta, mande mails, llamadas pidiendo asesoria para usarlo, es mas nunca entendi bien que contrate y pedi nnnn veces que me asistieran y nunca me respondieron. Por ende nunca pude usarla la plataforma no tuve acceso hasta casi poco tiempo antes de darle de baja. las estadisticas que ponen en la plataforma de contactos son falsos. pedi anulacion y demoraron 2 meses en responderme, me hicieron cobros indebidos.
gurú Representante de gurú

Hola Nelly:

Muchas gracias por escribirnos, ya comenzamos a trabajar en tu reclamo. Te estaremos contactando dentro de las próximas 48 horas con una solución. Saludos!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Nelly, te informamos que este portal pertenece exclusivamente a reclamos de Argentina. Te recomendamos que te contactes con el servicio de atención al cliente de guru Perú. Llamando al (01) ***-****(Lima) o al ****-***-22 (Provincias - Línea Gratuita) Saludos

Nelly B  Solución rechazada:

porque todas las veces que he presentado este mismo reclamo ha sido al mail y a ese telefono y nunca responden a mi reclamo

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Nelly B buenas tardes este portal es exclusivo de Argentina. Te consultamos de que pais sos para poder brindarte los datos correspondientes.Saludos!!