Gurú

Reclamo de facturacion incorrecta

Yo no contrate ningun servicio de esta empresa y quiero dejar constancia que no abonare el dinero reclamado.

Comentario / Propuesta más votada
Blaistin R  Solución rechazada:  +1

No e recibido todavia el ok de la conformidad a mi pedido.

30 de Diciembre a las 18:01 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días se ingreso la gestión ********** un ejecutivo se pondrá en contacto en el transcurso de las 72 hs hábiles. Saludos!!

26 de Diciembre a las 10:58 hs.Responder
MARIANO

Es una ESTAFA a mi me paso lo mismo, hacen firmar a cualquiera hasta a un portero y despues cuando llamas te dicen que tienen un contrato firmado, mandales carta documento

27 de Diciembre a las 12:40 hs.Responder
Blaistin R

No pagare de ninguna forma,yo no di autorizacion ninguna.

28 de Diciembre a las 10:05 hs.Responder
Blaistin R  Solución rechazada:

No e recibido todavia el ok de la conformidad a mi pedido.

30 de Diciembre a las 18:01 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días, antes que nada te pedimos disculpas por la demora verificamos que un ejecutivo se pondrá en contacto con vos para poder ayudarte en lo que nos comenta. Saludos!

No pude solucionar nada.

HELADOS A

Te compadezco... el 14 de junio del **** solicite la baja del servicio por recargos NO especificados y despues nos enteramos que NO brindaban los servicios que habiamos contratado (publicacion en redes sociales y google) hasta el dia de hoy nos siguen facturando, son ESTAFADORES. tendriamos que ponernos todos de acuerdo y hacer una demanda en conjunto. Saludos y Suerte! por si te interesa este es mi reclamo https://tuquejasuma.com/guru/reclamos/no-dan-la-baja-total-del-servicio-pedida-hace-6-meses

Totalmente de acuerdo, ESTAFADORES

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días verificamos que se ingreso la gestión ********** y se cancelo el servicio, según lo solicitado. Saludos!!

MARIANO

Es todo mentira a mi me dijeron lo mismo y sigue apareciendo en la factura

Blaistin R

DIA 22 DE ENERO DE ****.aCABO DE IR A MOVISTAR TELEFONICA ,ELLOS NO SE HACEN CARGO DE SOLUCIONARME NADA.SEGUIRE CON MI PEDIDO DE DE BAJA Y NO ABONARE .

MARIANO

A mi me paso lo mismo con Telecom Argentina se lavan las manos a pesar que que estos CHANTAS IMPRESENTABLES de GURU, metan su importe en la factura

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes, verificamos que la factura con vencimiento enero ya tiene el pedido de ajuste correspondiente. Saludos!!

Blaistin R  Solución rechazada:

PORQUE SIGUE LLEGANDO FACTURACION CON IMPORTE NO CORRESPONDIENTE.

gurú Representante de gurú

BLAISTIN R buenos días, te comento que las facturas salen con anticipación por tal motivo no se pudo frenar el vencimiento de enero, pero recuerden que ya esta reclamado y pedido el ajuste. Saludos!!

Blaistin R

No es tan asi.la de Febrero dia 3 vencimiento tadavia llega mal facturada..reclamo solamente mi gasto del telefono nada mas.Agradesco su respuesta.Veremos lo que hacen.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Como te indicamos ya están reclamadas las facturas indicadas y pedidos los ajustes. Solo tienen que aguardar la nueva factura sin los cargos. Saludos!!

HELADOS A

Espera sentado y tene la paciencia de un Buda, o bien carta documento con abogado y te puedo asegurar que lo solucionas rapidisimo ... :/