Gurú

Reclamo baja suscripción gurú soluciones

Es una empresa ex Páginas Amarillas Contratamos publicidad por 1 año en donde las cuotas se debitan mensualmente en la factura de telefónica.
muchas gracias

Es una empresa ex <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> Contratamos publicidad por 1 año en donde las cuotas se debitan mensualmente en la factura de telefónica. en noviembre del año pasado cambiaron automáticamente las condiciones del contrato (que ya se encontraba vencido) por una suscripción mensual, sin fin, y un importe descabellado (más de $6.000). nos contactamos a fines de abril de este año pidiendo la baja urgente y que en la factura de telefónica ya no se debiten sus servicios. nos llegó dos veces este mes de mayo dicha factura con el cargo de gurú. Cuandon les reclamó lo único que me dicen es que el mismo fue notificado al sector de facturación con "prioridad" para que sea refacturado, y nada más. No se hacen cargo y dan mil vueltas para darnos de baja, siempre con la misma respuesta. exigimos urgentemente dicha baja para que en este mes el servicio altamente costoso no sea debitado! muchas gracias
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Yamila buenos días se ingreso la gestión ********** para darle prioridad y resolucion a lo que nos comentas. A la brevedad un ejecutivo se pondrá en contacto con vos. Saludos!!

Yamila Z  Solución rechazada:

Quedaron en reintegrar el dinero cobrado erróneamente por el mes de Mayo y aún no lo han efectuado.

gurú Representante de gurú

Yamila buenas tardes, te comento que la gestión con respecto al reintegro esta en curso. Saludos!!

Yamila Z  solución recibida:

Dieron la baja