Gurú

Que me cobran?

De que se trata control g24544044 ?, hasta el mes pasado me cobraban con otro número $ 362,99 y ahora con este me cobran $ 1379,35

gurú Representante de gurú

Hola Gustavo:

Muchas gracias por escribirnos, ya comenzamos a trabajar en tu reclamo. Te estaremos contactando dentro de las próximas 48 horas con una solución. Saludos!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gustavo buenos días ingresamos la gestión ********** a la brevedad nos pondremos en contacto con vos para poder ayudarte con lo que nos comentas. Saludos!!

gustavo R  Solución rechazada:

Hace más de un año estoy reclamando que me envíen la factura mensual y encima ahora me cobran algo que no se de que se trata. Necesito me solucionen ambas cosas

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gustavo ya registramos tu reclamo a la brevedad nos pondremos en contacto con vos. Saludos!!

gustavo R  Solución rechazada:

Repito lo mismo, hace más de un año que estoy con el reclamo de las facturas. No puedo decir que la propuesta resuelve mi reclamo por que va a quedar nuevamente todo en la nada

gustavo R  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gustavo como te indicamos a la brevedad un especialista se pondra en contacto con vos para brindarte una solución a lo que nos comentas con respecto a las facturas y los importes. Saludos!

gustavo R  Solución rechazada:

hasta que no se contacten conmigo no veo que haya ninguna solución

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gustavo entendemos lo que nos indicas por tal motivo pedimos que se le de la prioridad que corresponde a tu gestión. Saludos!!

gustavo R  Solución rechazada:

se comunicaron, pero todavia no tengo solucion

gurú Representante de gurú

Buenos días Gustavo verificamos que con la gestión ********** acordaron con una ejecutiva descuento y ajuste de facturación. Hablado con el Sr. Roberto. Quedamos atentos a lo que necesiten. Saludos!!

gustavo R

Buen día, se comunicaron conmigo y quedaron y ajustar y cambiar el tipo de facturacion que venian haciendo mal, pero hasta el memento no sucedió

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gustavo como se te informo están gestionándose los ajustes correspondientes. Quedamos a tu disposición. Saludos!!

gustavo R  Solución rechazada:

No solo basta con la gestion, ya va más de un año. Quedo a la espera de una solución