Gurú

Posibles estafas encubierta en una facturacion a cuenta y orden de tercero

Mi reclamo es por lo siguiente he dado de baja la suscripción de pagina amarillas entre diciembre 2018 /enero 2019, según conversaciones de la persona allega para la firma del contrato se estaría facturando hasta marzo 2019, hoy me encuentro incomunicada porque se tira las pelotas ente guro/ paginas amarillas y Telecom me urge saber en que situación me encuentro ya que telecom sigue facturando y cortando el servicio xq la comunicacion con ustedes es nefasta si alguien en algun momento me restituye lo abonado de mas saludo atte justina maidana dni nº 10.214.993 responsable de los pagos del nº 03484471657 a telecom s.a

Mi reclamo es por lo siguiente he dado de baja la suscripción de pagina amarillas entre diciembre 2018 /enero 2019, según conversaciones de la persona allega para la firma del contrato se estaría facturando hasta marzo 2019, hoy me encuentro incomunicada porque se tira las pelotas ente guro/ paginas amarillas y <a href="/telecom">Telecom</a> me urge saber en que situación me encuentro ya que telecom sigue facturando y cortando el servicio xq la comunicacion con ustedes es nefasta si alguien en algun momento me restituye lo abonado de mas saludo atte justina maidana dni nº 10.214.993 responsable de los pagos del nº 03484471657 a telecom s.a
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días Justina como estas? ingresamos la gestión ********** a la brevedad tu ejecutiva se pondrá en contacto con vos para poder ayudarte en lo que nos comentas. Quedamos atentos a lo que necesites. Saludos!!

justina M  Solución rechazada:

porque aun no enviaron la baja de la no suspensión del servicio del cual hice el reclamo, solo me resta esperar si en algún momento me reintegran el monto abonado

02 de Noviembre a las 21:12 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días verificamos que su ejecutiva se puso en contacto con ustedes en el mes de octubre por dicha gestión. Le pediremos un nuevo contacto a la brevedad para despejar dudas sobre el reclamo. Saludos!!

04 de Noviembre a las 10:09 hs.Responder