Gurú

Pesimo servicio guru soluciones, no hay nada de soluciones

no se dejen engañar
saludos sebastian

Pésima experiencia con guru soluciones, el proceso de contratación resulto muy sencillo y todos estaban muy predispuesto. Desde el momento en que tenían que comenzar con el diseño de la pagina comenzó el desastre. Me pasaron con tres personas diferentes que se encargarían del diseño, se enfermaban, no se tomaban licencia etc (ninguno sabia bien que tenia contratado) después de mucho esfuerzo armaron la pagina con la cual nunca quede conforme pero ya a esta altura me requería un gran esfuerzo y por otro lado desde el comienzo ya me estaban cobrando y todavía no estaba la pagina online.- de manera unilateral me adosaron la factura por los servicios de guro a la facturación de mi telefono de linea.- cuando pedí la baja la persona que me atendió me dijo que ella no podía realizar la baja desde ahí y no me podía derivar con nadie. Yo tenia que espera que dentro de los 10 días para que ellos se contacten (una real locura) cuando logro que se comuniquen conmigo y logro que me den la baja. Realizan la baja pero ahora me llega una factura por el mes de octubre ya con la pagina offline.- el servicio que dicen vender no es tal, no tienen ningún valor agregado, no es recomendable para nada. no se dejen engañar saludos sebastian
gurú Representante de gurú

Hola Sebastian:

Muchas gracias por escribirnos, ya comenzamos a trabajar en tu reclamo. Te estaremos contactando dentro de las próximas 48 horas con una solución. Saludos!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Sebastian buenos días, te escribimos al mail para pedirte algunos datos y asi brindarte la ayuda que corresponda. Aguardamos tu respuesta por dicha vía. Saludos!!

Sebastian P  Solución rechazada:

Me mandaron un mail pidiendo mis datos pero nunca se comunicaron. Típico de esta empresa

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Sebastian buenos días, antes que nada te pedimos disculpas por la demora. Ingresamos la gestión ******* en el día de hoy nos pondremos en contacto con vos. Saludos!!

Sebastian P  Solución rechazada:

No, me llamaron a decirme que me iban a voler a llamarme. Ya que mi caso lo tenia que ver la primer comercial que me había atendido. Son increíbles cada dia me sorprenden mas. Sacan chapa que trabajan con google increible

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Sebastian buenos días, te va a estar contactando el ejecutivo con quien hablaste por tu pedido y reclamo el 16/09. Saludos!!

Sebastian P  Solución rechazada:

No, te llaman pero no solucionan nada. Conclusión tengo que seguir pagando por un servio del que ya no dispongo. IMPRESENTABLES

04 de Noviembre a las 12:18 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Sebastian buenos días verificamos que con la gestión ********** quedo todo cancelado y se ajustaron las facturas de noviembre en adelante. Saludos!

11 de Noviembre a las 12:59 hs.Responder