Gurú

No puedo dar de baja paginas amarillas

Realmente es imposible dar de baja el servicio, hace meses que llamo y te dicen que te vuelven a llamar en 10 días, luego no te llaman y así siguen facturando, son unos estafadores!!! no se como hacer para que le den la baja, y no me sigan facturando. Ni siquiera en el llamado queda asentado que llamaste para dar de baja, te dan un numero de tramite que dice que es para revisión de cuenta y nunca vuelven a llamarte el ultimo que me dieron es 1422416

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

German buenos días ingresamos la gestión ********** un ejecutivo se pondrá en contacto con vos para poder ayudarte en lo que nos comentas. Quedamos atentos a lo que necesites. Saludos!!

German G  Solución rechazada:

Dijeron que iban a comunicarse y como vienen haciendo hasta ahora no cumplen nada

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

German con la gestión ********** un ejecutivo en el transcurso de las 72 horas hábiles se contactara con vos para poder ayudarte. Saludos!!