Gurú

No dan de baja el servicio, hay que denunciarlos en defensa del consumidor

Es imposible darle de baja al servicio! recomiendo que no lo contraten porque después cuando quieran darlo de baja no se puede. En el año 2017 me contactaron para que figurara la empresa en la guía de papel y paginas amarillas online, a lo que accedí y confirmé. En el 2018 me volvieron a contactar para renovar y yo creo que nunca autoricé y ellos dicen que si pero no logran mandarme la grabación de la llamada (sospechoso). Solicité la baja el 28/11/2018 (nº de gestión 1361314) y me dijeron que hasta agosto 2019 me iba a seguir llegando el servicio en la factura de Telecom porque como la guía ya se imprimió el contrato dura eso, comprendido. Esperé hasta agosto 2019, en la factura de dicho mes sigue apareciendo el servicio, pensé que era a mes vencido, en la factura de septiembre de telecom sigue figurando el servicio, pensé que yo podría haber interpretado mal y que agosto estaba dentro del contrato por eso había venido el servicio en la factura de septiembre... Pero me acaba de llegar la factura de octubre y sigue figurando el servicio!! que hay que hacer para darle de baja? denunciarlos en defensa del consumidor? no se qué mas hacer ya para que no figure mas en la boleta de telecom, no me interesa mas tener el servicio en la guía telefónica de papel que ya es obsoleta y que supuestamente hasta agosto era el contrato!

Es imposible darle de baja al servicio! recomiendo que no lo contraten porque después cuando quieran darlo de baja no se puede. En el año 2017 me contactaron para que figurara la empresa en la guía de papel y paginas amarillas online, a lo que accedí y confirmé. En el 2018 me volvieron a contactar para renovar y yo creo que nunca autoricé y ellos dicen que si pero no logran mandarme la grabación de la llamada (sospechoso). Solicité la baja el 28/11/2018 (nº de gestión 1361314) y me dijeron que hasta agosto 2019 me iba a seguir llegando el servicio en la factura de <a href="/telecom">Telecom</a> porque como la guía ya se imprimió el contrato dura eso, comprendido. Esperé hasta agosto 2019, en la factura de dicho mes sigue apareciendo el servicio, pensé que era a mes vencido, en la factura de septiembre de telecom sigue figurando el servicio, pensé que yo podría haber interpretado mal y que agosto estaba dentro del contrato por eso había venido el servicio en la factura de septiembre... Pero me acaba de llegar la factura de octubre y sigue figurando el servicio!! que hay que hacer para darle de baja? denunciarlos en defensa del consumidor? no se qué mas hacer ya para que no figure mas en la boleta de telecom, no me interesa mas tener el servicio en la guía telefónica de papel que ya es obsoleta y que supuestamente hasta agosto era el contrato!
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Victoria buenos días, ingresamos la gestión ********** en relación a lo que nos comentas. Queremos ayudarte ya que nos preocupa tu comentario. A la brevedad un ejecutivo se pondrá en contacto con vos. Saludos!!

Maria  propuso una solución:

Tenés que pedir baja y reintegro a Guru y también pedir la baja a TELECOM con número de reclamo porque ellos emiten la factura. Renuevan automáticamente los contratos de cada línea aunque cambie el titular. Te van a pedir número de CBU para transferir el reintegro: NO se los des porque te van a meter en débito automático por fuera de TELECOM. Pediles un cheque. Si te piden 48 horas llamalos vos a las 48 horas, insistí o te morís esperando. Tardaron dos meses pero cobré.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maria, buenos días, lamentamos tu mala experiencia con la empresa. Nos gustaría ayudarte en tu caso particular, ya que este posteo es de Victor con quien ya generamos una gestión. Saludos!!