Gurú

No anularon mi primer contrato a tiempo y cobro de dos contratos en 1 mes

Me meti en un contrato de 4 meses, en el cual me dijeron que para terminar dicho contrato debia comunicarme un mes antes para anularlo, lo hize un mes antes, a los dos dias me llamaron para ofrecerme un servicio sin perder mi pag web y pagando menos, accedi a ello e hize un nuevo contrato .al mes siguiente me facturan en un solo mes los dos contratos , acaso ellos me brindaron doble servicio ? no me anularon el mes del contrato anterior porque segun guru ya habian pasado 3 dias de mi servicio asi que me estaban cobrando un recibo de mi anterior contrato y el nuevo de ese mes. Me queje, y si reconocieron su error, pero lo unico que reconocieron es la facturación doble en un mes. Lo cual me trae problema porque 1. Debo pagar 1 mes más pese a que llamé y 2. no puedo pagar mi recibo de otros servicios de la empresa telefonica en el cual me cobran tambien lo de gurú ya que guru no puede enviar la información de su error a telefónica y me piden que pague aparte ambos recibos y que yo vaya a telefonica a solucionar siendo ellos los que deben solucionar enviando la información exacta a telefonica para que ellos me facturen como debe ser. Mi experiencia es la peor ya que siento que estoy regalando mi dinero a una empresa que ningun beneficio me trae solo problema y perdida de tiempo. Y porque renove? me dijeron que tenia clientes que se habian comunicado conmigo por web y si estan las comunicaciones accedi al contrato pensando que daria frutos luego llamamos y ninguno de los números contesta, pareciera que son inexistentes. Despues del segundo contrato ninguna comunicación de ningun cliente. Esto no se paga solo como dicen. Para mi esto es una estafa y no puedo cancelar mi servicio estoy 6 meses amarrada, ya que no me permiten por el monto que estoy pagando.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días, antes que nada lamentamos tu mala experiencia con la empresa; queremos brindarte ayuda y comunicarnos con vos. El único dato que nos indicas es un mail, te escribiremos a dicha casilla para pedirte una linea de contacto. Saludos!!

02 de Diciembre a las 10:55 hs.Responder
drangelaca  Solución rechazada:

En un mes me han enviado 2 facturas por 3 veces mas de lo que pago. Estoy en Perú y no recomiendo trabajen con esta empresa me está trayendo muchos inconvenientes y perdidas de tiempo.

18 de Diciembre a las 3:58 hs.Responder