Gurú

Necesito dar de baja el servicio

Hace dos meses hable con uds para que den de baja el servicio que cobran en la boleta del telefono, pero sigue viniendo en el resumen, mi numero es 0379-4428967, quiero que me lo den de baja por favor

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Prado D buenas tardes, le pido que no abone vencimiento Enero y Febrero ya que pedimos en este momento la refacturacion de dichos conceptos. Solicitud **** se encuentra anulada, pero aun estaba facturando cargos por pauta ****. Voy a bonificar últimos vtos de dicha solicitud por eso le pido que no abone facturas de Enero y Febrero que solicitamos la refacturacion a Telecom. Muchas gracias! Saludos

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola David tu pedido fue resuelto bajo el número *******
Quedo atenta a lo que necesites. Saludos

prado D  Solución rechazada:

el monto de la factura no vario, por lo tanto, no se dio de baja el servicio que pedí suspender, siendo que me dijeron que este mes ya no vendria

03 de Febrero a las 9:45 hs.Responder
gurú Representante de gurú

Buen dia prado D como estas? verificamos que bajo el numero de gestión ********** están solicitados los ajustes en los vencimientos emitidos a telecom. La facturación con nuestros cargos sera reeplazada por una nueva factura que emitirá telecom sin los mismos. Saludos!!

03 de Febrero a las 12:31 hs.