Gurú

Me roban mi plata

Di de baja al servicio y me volvieron a cobrar más de mil pesos ,que más tengo que hacer para que entiendan que no quiero seguir con sus servicios?pueden devolver mi dinero!?

SILVIA S  Solución rechazada:

Nada .....le di de baja ,y vuelven a facturas sus servicios obsoletos .

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Silvia buenos días, ingresamos la gestión ********** a la brevedad un ejecutivo se pondrá en contacto con vos para ayudarte en lo que nos comentas. Saludos!!

Yo no pago más!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Silvia a la brevedad nos pondremos en contacto para poder darte una respuesta. Saludos!!

SILVIA S  Solución rechazada:

Me llamaron,y tengo que pagar pese a que ya le di de baja.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Silvia verificamos que una ejecutiva se puso en contacto con vos el servicio ya se encuentra cancelado. Solo se facturaron los meses de servicio prestado. Noviembre se estará ajustando. Saludos!!

SILVIA S  Solución rechazada:

Octubre lo voy a pagar pq no me queda otra,porq no solo el servicio que me brindaron era obsoleto, si no que yo le había dado de baja a esa fecha.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Silvia quedamos atentos a lo que necesites. Saludos!!

01 de Noviembre a las 9:15 hs.Responder
SILVIA S  Solución rechazada:

Muchas palabras pero aún en mi factura telefónica me siguen cobrando sus "servicios" supuestamente este mismo mes antes de que yo abone me van a re facturar y anular este cobro,veremos si es real.aun nada de soluciones.

15 de Noviembre a las 7:31 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días Silvia te paso los números de tramite con los que se solicito dar favorable a tu reclamo en Telecom por las facturas correspondientes. *********; *********. Saludos!!!

19 de Noviembre a las 10:51 hs.Responder
SILVIA S  Solución rechazada:

Hasta no ver la supuesta refacturacion esto no está solucionado.

19 de Noviembre a las 11:02 hs.Responder
SILVIA S  Solución rechazada:

En mi factura aún me están cobrando este servicio

19 de Noviembre a las 11:06 hs.Responder
gurú Representante de gurú

Silvia como te informamos telefónicamente si bien recibiste los cargos porque salen con anticipación no te corresponden abonarlos y ya se pidió el ajuste en telecom. Saludos!

SILVIA S

Agurdare ese ajuste......hasta entonces no está solucionado.

19 de Noviembre a las 11:26 hs.Responder