Gurú

Me estan estafando

Me dijeron que la ultima factura era la del mes de junio pero me siguen cobrando hasta el mes de septiembre, yo contrate un servicio de $650 y nunca he pagado menos de $1700 de esta factura llamo y mienten diciendome cosas que no son reales ya que todos los llamados han sido realizados por mi o atendidos por mi. Ahora me encuentro sin tel ni internet por deuda con pag amarilla que realmente no me corresponde pagar quiero una solucion urgente porque ya estoy llenando los formularios de defensa del consumidor ya que me han asesorado que es ilegal lo que estan realizando junto con Movistar hogar

Me dijeron que la ultima factura era la del mes de junio pero me siguen cobrando hasta el mes de septiembre, yo contrate un servicio de $650 y nunca he pagado menos de $1700 de esta factura llamo y mienten diciendome cosas que no son reales ya que todos los llamados han sido realizados por mi o atendidos por mi. Ahora me encuentro sin tel ni internet por deuda con pag amarilla que realmente no me corresponde pagar quiero una solucion urgente porque ya estoy llenando los formularios de defensa del consumidor ya que me han asesorado que es ilegal lo que estan realizando junto con <a href="/movistar">Movistar</a> hogar
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Noelia, queremos ayudarte en lo que nos comentas. Te mandamos mail solicitándote algunos datos para poder verificar que cliente sos. Quedamos a la espera de tu respuesta por dicha vía. Saludos!!