Gurú

Me dieron la baja, pero me siguen cobrando!

gracias

Pedí la baja del servicio de guru, me mandaron un mail con el numero de baja y me dijeron por escrito que a partir de febrero ya no aparecería el cargo de guru en mi factura de teléfono, resulta que acabo de recibir la factura y siguen cobrando el servicio, le envié mail a la casilla donde me mandaron el numero de baja y no me responden hace una semana. No voy a pagar la factura por que no corresponde el monto que me están cobrando, pero si necesito pagar el telefono. Quiero una solución inmediata o tomaré otras acciones. gracias
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Marina como bien se te informo no corresponden los cargos de febrero. Tenes que aguardar a que te lleguen los ajustes correspondientes de las mismas. Pero el servicio ya ha sido cancelado. Quedamos a tu disposición. Saludos!!!

12 de Febrero a las 13:57 hs.
MARINA P  solución recibida:

Finalmente, este mes me llego la factura con los montos correctos.
Buena atención de Sabrina, por parte de Guru

16 de Marzo a las 18:13 hs.