Gurú

Malditas páginas amarillas

Che mas de un año que necesito dar de baja las Páginas Amarillas mande carta documento pedí vía teléfono y nada!! no me va a quedar otra que dar de baja todos los teléfonos!!! maldita sea gurú y páginas de mierda amarillas

Che mas de un año que necesito dar de baja las <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> mande carta documento pedí vía teléfono y nada!! no me va a quedar otra que dar de baja todos los teléfonos!!! maldita sea gurú y páginas de mierda amarillas
gurú Representante de gurú

Hola Franzoi:

Muchas gracias por escribirnos, ya comenzamos a trabajar en tu reclamo. Te estaremos contactando dentro de las próximas 48 horas con una solución. Saludos!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Miguel Angel buenas tardes, antes que nada lamentamos su mala experiencia. Ingresamos la gestión **********, a la brevedad un ejecutivo se pondrá en contacto con vos para poder ayudarte. Saludos!!

Franzoi M

Hola ok espero que se comuniquen con migo y finalmente poder dar de baja de una ves por todas el servicio!!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Franzoi buenos días en el transcurso de la semana un especialista te estará contactando; quedamos atentos a lo que necesiten. Saludos!!!

Franzoi M  Solución rechazada:

Son Delincuentes

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

MigueL Angel como te informamos un ejecutivo se pondrá en contacto con vos a la brevedad. Saludos!!

Franzoi M

Hasta el momento no tengo noticias favorables!! Quedaron que se iban a comunicar en 48hs después en 1 semana y así pasa el mes y siguen sin darme una solución

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Franzoi verificamos que se gestiono tu pedido con el numero **********. Saludos!!!

Roberto A

Y yo que ya reclame en dos oportunidades por su página y estoy preparando la la carta documento para mañana, creo que al pedo. Me otorgaron el Co digo de trámite CAS-******** y de Telecom me dicen que aún está activo son más de $**** Que te afanan por mes y yo que lo Di de baja telefónicamente hace más de un año. Como te afanan, que tristeza...

22 de Febrero a las 23:11 hs.Responder