Gurú

Mal servicio y no cancelacion mi servicio en guru

Al adquirir el plan premium de guru soluciones por un monto de 124.00, la asesora me informo que podíamos dar de baja al servicio luego de los 3 meses, cancele mis facturas y mande un correo al mail dado por el personal de guru sin embargo nunca me contestaron el correo y me llaman constantemente a cobrar un servicio pésimo que no brinda nada de lo que guru manifiesta, nunca recibí ningún mensaje de contestación de guru y la empresa sigue facturando, llamo a las centrales y me pasan con la operadora quien no me da una solución. sinceramente estoy bien descontenta porque siento que guru me ha estafado ya que no me brindo el servicio que me prometió porque no podía entrar ni al portal la página que realizaron no logro nuestros objetivos, deseo que desafilien a mi empresa de guru si no procederé a quejarme a indecopi, alguien que tenga un caso similar y me pueda ayudar.
JOEL D  Solución rechazada:

No

20 de Febrero a las 16:37 hs.Responder
gurú Representante de gurú

Hola Joel puedes llamarnos al (01) ***-**** (Lima) y ****-***-22 (provincias línea gratuita) o enviarnos un e-mail a clientes*gurusoluciones.pe
Saludos!!!

20 de Febrero a las 17:21 hs.Responder