Gurú

La baja no es inmediata

Hice la suscripcion por un tema de dinero no podiamos afrontar eso y le pedi que no me dieran el servicio inmediatamente vino la factura ahora pido la baja y me dicen que Arnet me debe cobrar dos cuotas mas cuando en arnet dicen lo contrario como puede ser que uno solicite la baja de un servicio que no cuenta y no se la den ire a defensa al

Hice la suscripcion por un tema de dinero no podiamos afrontar eso y le pedi que no me dieran el servicio inmediatamente vino la factura ahora pido la baja y me dicen que <a href="/arnet">Arnet</a> me debe cobrar dos cuotas mas cuando en arnet dicen lo contrario como puede ser que uno solicite la baja de un servicio que no cuenta y no se la den ire a defensa al <consumidor si no lo hacen
gurú Representante de gurú

Hola Veronica:

Muchas gracias por escribirnos, ya comenzamos a trabajar en tu reclamo. Te estaremos contactando dentro de las próximas 48 horas con una solución. Saludos!

Veronica A

ya pague una cuota habia pedido que no me incluyeran incluso yo no soy la dueña de la linea y uds tomaron eso como bueno asi que la baja sea a partir de hoy no entiendo porque un servicio no se puede dar una baja inmediata hay una opcion que ordens mediante ley defensa del consumidor que la baja debe ser tomada cuando el cliente se lo solicita

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Verónica buenos días, nos preocupa lo que nos comentas. Ingresamos la gestión ********** a la brevedad un ejecutivo se pondrá en contacto con vos para poder ayudarte. Saludos!!

Veronica A  Solución rechazada:

si yo solicito la baja el 29 de septiembre el tema que hasta el 10 de octubre puedan dar la baja asi no ingresa otra cuota tengo el correo donde le pido a la asesora que no me de el alta porque no podia pagarlo a lo que me respondió que ya estaba enviado bueno ahora quiero una solucion inmediata

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Veronica como te informamos estamos trabajando en tu pedido para una mejor atención un ejecutivo se pondrá en contacto. Estamos a tu disposición. Saludos!!

necesito la Baja urgente

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Veronica, verificamos que con el numero de gestión ********** se le dio curso a lo solicitado. Saludos!!

Veronica A  Solución rechazada:

Hasta hoy 8 de octubre de **** nadie me envio nada por correo ni mellamaron para decirme que estaba de baja la cuenta se que si me cobran una segunda cuota voy a defensa al consumidor aca se termina mi reclamo las instancias seran otras gracias TUQUEJA SUMA

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Verónica en el día de hoy nos pondremos en contacto con vos para poder informarte la resolucion de la gestión trabajada. Saludos!!

Veronica A  Solución rechazada:

Llego otra factura con el mismo importe me.siguen descontando con el tema de que la Baja no es inmediata el viernes ingrese el reclamo a Defensa l Consumidor

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Verónica buenos días, verificamos que ya se solicito el ajuste en Telecom por el vencimiento informado ya que la solicitud esta cancelada. Se emitirá nueva factura con nuevo vencimiento descontando los cargos. Saludos!

Veronica A  solución recibida: