Gurú

Incumplimiento de tiempo y formas del contrato

Soluciones multimedia s.a., c.u.i.t. 30-65411876-7, 25 de septiembre 2019
colectora panamericana oeste 1804, villa adelina, pica de buenos aires, r.a.

fletes la plata tolosa
número de teléfono 02214248147

sin otro particular y a la espera de su confirmación, les saluda atentamente,
andres alejandro
titular y dueño de fletes la plata tolosa.
tel 2214248147

Soluciones multimedia s.a., c.u.i.t. 30-65411876-7, 25 de septiembre 2019 colectora panamericana oeste 1804, villa adelina, pica de buenos aires, r.a. asunto; solicitud de resolución o baja del contrato de abono por prestación de servicios para página web y demás servicios de publicidad no cumplidos o erróneos de mi negocio. fletes la plata tolosa número de teléfono 02214248147 po remedio de la presente, yo andrés alejandro ., solicito que procedan a resolver el contrato de prestación de servicios de gurú soluciones, arriba indicado y las ventajas adicionales que pudieran estar asociadas al mismo y, por consiguiente, se abstengan de facturar y cobrar cualquier cantidad que puedan devengar por causas que no me es imputable, como posterioridad a la fecha de resolución del contrato, tal y como establece el artículo 11 apartado 2 a- del contrato aceptado por el servidor. Sin leerlo previamente. les ruego que gestionen esta petición con la presentación de esta solicitud de baja y su contenido, junto al número de referencia que ustedes le otorguen a la misma. sin otro particular y a la espera de su confirmación, les saluda atentamente, andres alejandro titular y dueño de fletes la plata tolosa. tel 2214248147
gurú Representante de gurú

Hola Andres:

Muchas gracias por escribirnos, ya comenzamos a trabajar en tu reclamo. Te estaremos contactando dentro de las próximas 48 horas con una solución. Saludos!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días Andres a través de la gestión ********** un ejecutivo se pondrá en contacto con vos a la brevedad.
Saludos!!!

Andres A  solución recibida: