Gurú

Guru telefonica nunca mas sere su cliente

Guru telefonica de argentina contratas el servicio y estableces la cuotas de pago. Las facturas que te envian nunca corresponden con el importe abonado. no recomiendo contratarlos. en las facturas de telefonica cargan cobro por cuenta y obra de terceros mi cuota $5094 diciembre de 2019. Enero 2020 me facturan $ 12618. Llamo para reclamar y ni ellos saben que me facturan, no contraten guru telefonica son burocraticos, no cuidan al cliente y solo les importa cobrar cualquier suma, voy a denunciarlos a la Afip por sus recibos inconsistentes

Guru telefonica de argentina contratas el servicio y estableces la cuotas de pago. Las facturas que te envian nunca corresponden con el importe abonado. no recomiendo contratarlos. en las facturas de telefonica cargan cobro por cuenta y obra de terceros mi cuota $5094 diciembre de 2019. Enero 2020 me facturan $ 12618. Llamo para reclamar y ni ellos saben que me facturan, no contraten guru telefonica son burocraticos, no cuidan al cliente y solo les importa cobrar cualquier suma, voy a denunciarlos a la <a href="/afip">Afip</a> por sus recibos inconsistentes
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Alejandro verificamos que se trabajo su gestión con numero ********** en fecha 06/01 solicitando los ajustes correspondientes con respecto a la publicación actual y su facturación. Saludos!!

STELLA M  Solución rechazada:

GURU incumple sus contratos, factura por cifras que no se corresponden con los pagos, fija fechas de comienzo y finalizacion de contratos unilateralmente, tiene una post venta impresentable. Terceriza el trabajo de diseño en extranjeros que ni entienden español, cuando intentas comunicarte siempre sus operadores estan ocupados y cuando te atienden prometen soluciones pero primero pague. No asumen que cometieron errores administrativos y cargan la culpa en el usuario. En mi caso dijeron que no habia pagado en termino les envie via waths app al ********** los pagos mensuales y me dijeron que en 5 dias se comunicaban. Intente comunicarme con los ultimos 4 vendedores de GURU HIBU y PD. 2 habian renunciado una nunca me contesto y la ultima se habia jubilado, ME SENTI UN VERDADERO ARGENTO. NUNCA MAS CONTRATO GURU. SE PIERDEN UN CLIENTE DE MAS DE 10 AÑOS POR MAMERTOS o por querer ganar con la " VIVEZA CRIOLLA "

gurú Representante de gurú

STELLA M

Muchas gracias GURU desde el 23/12 estoy esperando ese llamado debe estar de vacaciones el ejecutivo o su trabajo es muy manso, pese a ello TELEFONICA me sigue reclamando el pago de lo erroneamente facturado por GURU

STELLA M  Solución rechazada:

NO SOLUCIONARON NADA. Ademas de nunca comunicarse ni Telefonica ni guru para darme una explicacion de lo ocurrido aparecio SIN ACLARAR el porque la suma de $ ****.45 e INTERESES POR MORA de $ 24,79 cuando NUNCA ME RETRASE EN EL PAGO. tODO ESTO SE PUEDE VER EN FACTURA ****- ********. NO PUBLIQUEN EN HIBU SON UNA ASOCIACION ILICITA CON TELEFONICA NO CAIGAN EN SU TRAMPA

06 de Febrero a las 8:46 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Alejando, buenos días, te enviamos el día 10/01 un mail con el detalle de facturación y los ajustes que se realizarían en la factura de telefónica con dicho vencimiento. De todas maneras si aun tiene dudas nos pondremos en contacto para podes despejar las mismas. Saludos!!!

06 de Febrero a las 10:27 hs.Responder
STELLA M  Solución rechazada:

Sres GURU indudablemente alguien que no soy yo tiene problemas con la comunicacion. El Email que me enviaron textualmente dice : Alejandro verificamos como se te informo que esta gestionado el ajuste por la ultima facturación bajo el numero **********; igualmente solicitaremos a un ejecutivo que se ponga en contacto con vos para poder aclarar la situación. Saludos!!
Si esto es un respuesta me pregunto que ejecutivo no me llamo , cual es el detalle de facturacion y cual el ajuste
PONGANLE FIN AL PROBLEMA POR USTEDES CAUSADO
Llamen a mi celular o linea que lo tienen y pago el impusto al idiota por haberlos contratado por mas de 10 años.
IGUALMENTE NUNCA MAS GURU NI HIBU NI PAGINAS DORADA NI AMARILLAS
MATARON A UN CLIENTE POR SU INOPERANCIA. DUDO QUE SEA POR MALICIA