Gurú

Guru soluciones multimedia sa estafa via telecom

En el mes de noviembre recibo una factura de Telecom por el abono de las lineas y sopresa veo un cargo de soluciones multimedia ( guru) por $ 18.545,91, llamo a telecom y me dicen "nosotros no tenemos nada que ver" le digo pero esta en su factura, y el ejecutivo me dicen te voy a ayudar y me pasa el telefono de esta gente, llamo ahi y me dicen que hay un contrato firmado, lo firmo el recepcionista pensando que era la entrega de paginas amarillas, no un contrato de abono por mes, resumen son unos estafadores telecom y su socio soluciones multimedia.

En el mes de noviembre recibo una factura de <a href="/telecom">Telecom</a> por el abono de las lineas y sopresa veo un cargo de soluciones multimedia ( guru) por $ 18.545,91, llamo a telecom y me dicen "nosotros no tenemos nada que ver" le digo pero esta en su factura, y el ejecutivo me dicen te voy a ayudar y me pasa el telefono de esta gente, llamo ahi y me dicen que hay un contrato firmado, lo firmo el recepcionista pensando que era la entrega de paginas amarillas, no un contrato de abono por mes, resumen son unos estafadores telecom y su socio soluciones multimedia.
MARIANO  Solución rechazada:

Es una empresa armada para estafar

16 de Diciembre a las 7:39 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos dias Mariano, lamentamos tu mala experiencia. Queremos ayudarte en lo que nos comentas. Se ingreso la gestion **********, a la brevedad un ejecutivo se pondrá en contacto con vos. Saludos!!

16 de Diciembre a las 10:59 hs.Responder
MARIANO  Solución rechazada:

Siguen estafando, no me llego la nota de credito, es una empresa armada para la estafa

16 de Diciembre a las 11:07 hs.Responder
MARIANO  Solución rechazada:

Espetó la nota de crédito y la devolución de la plata

27 de Diciembre a las 7:18 hs.Responder
MARIANO

Siguen cobrando despues de que dijeron que se habian equivocado

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

MARIANO como te informaron en los reclamos anteriores las facturas se emiten con anticipación; pero ya están solicitados los ajustes correspondientes que se te informaron. Saludos!!