Gurú

Guru soluciones estafas

Me llamo una chica muy amable, para ofrecerme una pagina personal y aparentemente profesional, le di algunos datos y quedamos en que en unos dias me comunicarian mas informacion y me enviarian los datos por mail. como nunca recibi el contrato que tenia que firmar y tampoco nunca vi la pagina ni que servicio me brindaron, mande un mail pidiendo que desestimaran de armar la pagina . Luego de unos meses y sin noticias cortaron la linea telefonica de mi madre por una deuda con guru. Una deuda que no pediy que no se de donde la sacaron de $6000, un invento, cuestion que hace mas de 6 meses que mi madre no tiene telefono.

MARIANO

Peor a nuestra empresa le hicieron firmar al portero como que recibia las guias amarillas y despues nos dicen que tenemos un contrato firmado, nos cobran por mes $ 18.*** pesos, ovbio les enviamos carta documento y nos les pagamos

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Javier buenos días, verificamos que con fecha de junio y numero de gestión ********** se contacto una ejecutiva y pactaron la baja del servicio abonando lo que se consumió del mismo por seis meses. Quedamos atentos a lo que necesites. Saludos!!