Gurú

Guru soluciones es una estafa

La empresa guru soluciones me comprometio con un pago mensaul mediante engaños , sobre mi tarjeta de crédito, no cumplio con su objetivo de trafico asegurado, no atendio mi reclamo de dar de baja el servicio. Ante la falta de respuestas por los canales normales insiti en hablar con un directivo. Jamas se comunicaron para verificar el eñgaño ! toman tus datos te cobran y no dan la atencion adecuada los denunciare a la defensoria del consumidor.

MARIANO

Es una ******a con el auspicio de Telecom, si no aparecería en la factura de ellos, nadie lo pagaria

17 de Diciembre a las 7:33 hs.Responder

Dije ES TA FA

17 de Diciembre a las 7:34 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días Lidia K ,según verificamos ya se gestionó tu caso por privado! Ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos. Saludos!

18 de Diciembre a las 10:43 hs.Responder
MARIANO

Lidia enviales carta documento, somos muchos los ESTAFADOS, aca no hubo error esto es una ESTAFA simple y sencillo

18 de Diciembre a las 16:42 hs.Responder
Lidia K  Solución rechazada:

Se comunicó una persona para escuchar mi reclamo y me ofreció un descuento que no es significativo.Algo de$****.-Igual desde el 13 de noviembre que la empresa me envío un mail dando la baja a todo,y en diciembre me aparece nuevamente debitado de mi tarjeta unos $****-dieron la baja a la pag web sin avisarme y obvio perdí en trabajo de dos meses y medio casi que fue lo que inverti en tiempo y esfuerzo.les dije que me envíen un mail,todo por escrito, ya que se desentiende unos de otros.
Estoy esperando aún!

21 de Diciembre a las 14:41 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Lidia verificamos que en el día 17/12 una ejecutiva se contacto con vos y acoraron un envio de cbu para poder gestionar un reintegro y hoy estamos a la espera de dicho dato. Saludos

26 de Diciembre a las 11:25 hs.Responder
Lidia K  Solución rechazada:

Quiero aclarar que el dia 6 de diciembre de ***** se realizo un débito sobre mi tarjeta de alrededor de $****.- ( adjunto comprobante), estando la pagina ya de baja, y el pedido de baja total x mail.(contestado por ustedes el 13 de noviembre.)
Necesito me confirmen que" a parte del resarcimiento de los $****.-" aprox, este débito queda anulado, sino, ese resarcimiento no es tal, es solo una devolución, parcial de algo incorrectamente cobrado, que además no compensa la situación injuriosa por la que tuve que transitar por 5 meses.
Confirmado esto, necesito saber a quien me dirijo para enviarle mi cbu, gracias

27 de Diciembre a las 10:56 hs.Responder
gurú Representante de gurú

Buenos días Lidia K , hoy un ejecutivo se pondrá en contacto con usted. Saludos,

27 de Diciembre a las 13:39 hs.Responder
Lidia K  Solución rechazada:

La empresa Gurú se comunicó y ofreció una devolución de lo devengado de mi tarjeta.Cuando se haya acreditado en mi cuenta alrededor del día 9,consideraré solucionado y finito el tema,hasta tanto estoy a la espera.

Lidia K  Solución rechazada:

El 27 de diciembre se comprometieron a devolver parte de la suma de dinero que cobraron de mi tarjeta de crédito. Aún estoy esperando, ya pasaron 15 días hábiles.

MARIANO

te vas a seguir cobrando, a mi me dijeron lo mismo y sigue apareciendo su importe en la factura de Telecom

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Lidia buenos días como estas? verificamos que se esta trabajando con el numero de gestión ********** la devolución de tu dinero. Saludos!!