Gurú

Guru sigue cobrando por mas que le des de baja

En la factura de Telecom me siguen cobrando por soluciones multimedia s.a. Siendo que ya le di de baja hace dos meses y me dieron el numero de reclamo, una verguenza

En la factura de <a href="/telecom">Telecom</a> me siguen cobrando por soluciones multimedia s.a. Siendo que ya le di de baja hace dos meses y me dieron el numero de reclamo, una verguenza
gurú Representante de gurú

Hola Pereyra:

Muchas gracias por escribirnos, ya comenzamos a trabajar en tu reclamo. Te estaremos contactando dentro de las próximas 48 horas con una solución. Saludos!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Angel buenos días, te escribimos al mail con el detalle de tu gestión para informarte resolución. Saludos!!

Pereyra A  Solución rechazada:

Hasta el dia de la fecha nadie se contacto conmigo telefonicamente

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Ángel te enviamos un mail con la resolución de tu gestión informándote la cancelación. Saludos!!

Pereyra A  Solución rechazada:

hasta el momento no recibi ningun mail con la cancelacion

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Pereyra A, buenas tardes, recibimos tu respuesta de la casilla servicevalejo*gmail.com el día 02 de octubre. Saludos!!!

Pereyra A  Solución rechazada:

Me llego la factura de octubre y me siguen descontando

gurú Representante de gurú

Buenos dias verificamos que la factura de octubre no posee cargos de la empresa. Saludos!

Pereyra A  solución recibida:

Realice la baja del servicio para que en agosto ya no me sigan descontando, y me cobraron agosto y octubre por mas que yo ya le habia dado de baja, gracias a la gestion y el reclamo de tuquejasuma en la factura de noviembre de telecom ya no me vino facturado este servicio