Gurú

Gurü no me da respuesta

quiero dar de baja el servicio, es muy caro!

La semana pasada llamé a guru para dar de baja el servicio de la pagina web, ya que es excesivamente caro y me dijeron que en 5 días habiles me llamaban, pasaron mas del plazo y aun no recibo respuesta, mandé mensaje a la plataforma dejando mi consulta y tampoco me respondieron aun, ayer llamé al mismo numero que me comunique la primera vez, y ni siquiera me puedo comunicar con un operador. quiero dar de baja el servicio, es muy caro!
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Marina buenos días verificamos que con la gestión ********** en el día de hoy se cancelo el servicio. Quedamos atentos a lo que necesites. Saludos!!

MARINA P  solución recibida:

Si, finalmente ayer se comunicaron! Por el momento está la baja. Esperaré a que llegue la próxima factura, para ver si efectivamente se hizo lo pactado.