Gurú

Gurú me sigue estsaando

Son unos h .... D .....

Son unos h .... D ..... .me siguen boludeando que casualidad un año y medio robándome y me pedían datos miiis ahora como los expongo en las redes lo que verdaderamente son mágicamente apareció mí teléfono contesté x 6 meses a gurú si no.me gustaba o no era rentable me podía retirar nada de eso paso cuando me quise dar de baja tuve que esperar hasta el año y pagar por servicios que no me brindaban la gente no llamaba y me busque y nunca me encontré co al principio es decir me borraron y me seguís cobrando y la sorpresa que pasa el año.no solo no me dan la baja sino que me anotan otro año más sin.mi permiso y teniendo mil problemas y me aumentan cagadoress y como no me devuelvan hasta el último centavo y más los perjuicios que me hicieron y que me robaron vamos a hacer una suposición les voy a contar al mundo lo que son ustedes todos ustedes una cueva de ladrones basuras eso es lo que son lacras. Es lo que en una suposición haría una persona estafada y con casi 5000 amigos en todo el mundo no solo los local contaría que hay una empresa estafadora mmmm que pensaría ustedes no lo digo por ustedes verdad nono es una suposición sería el comienzo de la decadencia de esa empresa eso lo vi en una película que por 30000 dólares se fundió esa empresa y encima algunos fueron presos . Que tenga buenas tarde cuídense del calor
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días, antes que nada lamentamos tu mala experiencia y queremos ayudarte en lo que nos indicas pero para eso necesitamos algún dato y asi ubicarte como cliente en nuestro sistema. Te escribimos al mail que nos informas para solicitarte mas info. Quedamos atentos a tu respuesta por dicha via. Saludos!!

16 de Diciembre a las 10:41 hs.Responder
jorge A  Solución rechazada:

Gurú no me dio de baja y no me devolvió lo que me cobró de más no hay un reconocimiento público que se están equivocando y están estafando a la gente no soy el.unico estafado incluso ponen que lo solucionaron no se si fue desde este lugar o gurú quiero creer que no es QUE TU QUEJA SUMA . NO SE DEJEN ENGAÑAR SON ESTAFADORES

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Te escribimos al mail que nos indicaste y quedamos a la espera de tu respuesta por dicha vía; lamentablemente no podemos ayudarte sin ningún dato de contacto. Saludos!!

jorge A  Solución rechazada:

Gurú tiene tus datos y te tienen identificado muy bien si les mandas nuevamente los datos ellos justifican seguir cobrando te lo que no te dan servicio de nada lean las letras chicas a perdón gurú no te manda el contrato pero te cobra porque porque ke envisdtes los datos esa es tu conformidad no se dejen engañar yo le pedí a gurú me devuelva lo que me robo.porwue sin.i consentimiento voluntario te siguen cobrando le pedí una disculpa pública y la devolución de mí dinero más una reposición por ser víctima de de estafa y no he recibido mí dinero.ni una disculpa pública diciendo si fue un error provocado por nosotros por lo que se ve hay muchos estafados y lo que no se dan a conocer haber si me entiende gurú no es una empresa de servicio gurú es una empresa de estafa virtualmente organizada