Gurú

Gurú me extorsiona

Adquirí el servicio.demoro más de lo debido...no era lo q se me ofreció y di la baja un supuesto número de baja...me mandan un mail q me mandan al Veraz . Yo pedí la baja y ahora esto...no use el servicio y roban imágenes de mi fanpage

Adquirí el servicio.demoro más de lo debido...no era lo q se me ofreció y di la baja un supuesto número de baja...me mandan un mail q me mandan al <a href="/veraz">Veraz</a> . Yo pedí la baja y ahora esto...no use el servicio y roban imágenes de mi fanpage
gurú Representante de gurú

Buenos días Carina, en el día de hoy solicitaremos que se pongan en contacto con vos nuevamente. Saludos!

18 de Diciembre a las 10:52 hs.Responder
Carina E  Solución rechazada:

Si en 72 horas ni recibo solución de la extorsion les llegará carta documento y vemos q más me consejos el servicio al consumidor...no quiero llamados.ni reclamos...quiero la baja.lubre deuda o demanda
.ya perdieron varios juicio s como en la plata

23 de Diciembre a las 7:59 hs.Responder
Carina E  Solución rechazada:

No pedí cupón d pago y nunca me lo mandaron

23 de Diciembre a las 7:59 hs.Responder
gurú Representante de gurú

Buenos días Carina, en el día de hoy un ejecutivo se pondrá en contacto con vos. Saludos!

23 de Diciembre a las 10:12 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Carina buenos días verificamos que tu solicitud esta cancelada por lo que no corresponde ningún tipo de pago por dicha solicitud. Saludos!!

26 de Diciembre a las 11:16 hs.Responder