Gurú

Gurú me estafo quiero la baja y resarcimiento x mal servicio

Quiero la baja del servicio, tengo muchos motivos por no quererlo más. Primero me inscribieron en el 2019. Quedaron en llamarme para más datos y contactarnos pasando siete meses. Me contactan para ofrecerme el servicio, dije que no, pero ya estaba inscripta, dos veces me negué y luego acepte. Me llamaron montón de veces pidiéndome datos. Que no subieron. Luego quedamos en armado de la página web. Que me enviaron archivos para que yo arme. Imposible armar ese programa. De s empleados y una jefa peleándose para armar mi página( según contó la encargada) en síntesis 1 año pagando x nada. Pedí la baja muchas veces ahun espero.no me envían número de reclamo. No me responde las llamadas me clava el visto en whaps. Quiero la baja y resarcimiento del año que pague y sigo pagando. Sin ningun beneficio. Mi whaptsap 1569347981

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días Angélica como estas? ingresamos la gestión ********** a la brevedad un ejecutivo se pondrá en contacto con vos para poder ayudarte con lo que nos comentas. Quedamos atentos a lo que necesites. Saludos!!!

Angélica C  Solución rechazada:

No me parece válida por qué he hablado anteriormente y me dan muchas vueltas , tardan en contactarse

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Angélica, buenos días verificamos que tu gestión ya esta en manos de un ejecutivo que se pondrá en contacto con vos de manera urgente para poder resolver el inconveniente. Saludos!!

Angélica C  Solución rechazada:

Por no lo hacen no llaman

gurú Representante de gurú

Buenos días Angelica, en el día de hoy nos pondremos en contacto con vos. Saludos!