Gurú

Guru me estafo!

Me ofrecieron página web y posicionamiento con google ads. Me dijeron que el servicio salía 3500 por mes a lo que accedí. Al mes siguiente recibí un cobro de $10.900 el cual tuvieron que reintegrarme, luego debitaron los $3500.
volvió a suceder esto mismo luego de un par de meses a lo que decidí dar de baja el servicio. Dylan de ventas me confirmó la baja del servicio. Ayer ya varios meses pasados de la baja, me hicieron en un mismo día varios cobros de $384 otro de $7.800 sumando un total de $14.878 cobrados de regalo.
necesito mi dinero de forma urgente! pedí por telefono el reintegro, me dicen que tengo que esperar 5 días hábiles a la resolución, que todavia no me dieron la bajaaaa!
lorena de atención al cliente se negó a pasarme con su supervisora para solucionar el inconveniente, también se negó a pasarme al área de cobranzas. Dylan de ventas no responde al teléfono. Son unos delincuentes, alguien puede facilitarme algún estudio que tenga varios casos en contra de guru? ya van varias veces que me perjudican con sus malos cobros, esta vez quiero todo el dinero de los servicios contratados, resarcimiento económico por los daños y perjuicios.
gracias!

Me ofrecieron página web y posicionamiento con google ads. Me dijeron que el servicio salía 3500 por mes a lo que accedí. Al mes siguiente recibí un cobro de $10.900 el cual tuvieron que reintegrarme, luego debitaron los $3500. volvió a suceder esto mismo luego de un par de meses a lo que decidí dar de baja el servicio. Dylan de ventas me confirmó la baja del servicio. Ayer ya varios meses pasados de la baja, me hicieron en un mismo día varios cobros de $384 otro de $7.800 sumando un total de $14.878 cobrados de regalo. necesito mi dinero de forma urgente! pedí por telefono el reintegro, me dicen que tengo que esperar 5 días hábiles a la resolución, que todavia no me dieron la bajaaaa! lorena de atención al cliente se negó a pasarme con su supervisora para solucionar el inconveniente, también se negó a pasarme al área de cobranzas. Dylan de ventas no responde al teléfono. Son unos delincuentes, alguien puede facilitarme algún estudio que tenga varios casos en contra de guru? ya van varias veces que me perjudican con sus malos cobros, esta vez quiero todo el dinero de los servicios contratados, resarcimiento económico por los daños y perjuicios. gracias!
gurú Representante de gurú  propuso una solución: 

Alan buenos días, ingresamos la gestión ********** para poder ayudarte en lo que nos comentas. A la brevedad un ejecutivo se pondrá en contacto con vos. Saludos!!!

11 de Marzo a las 12:56 hs.Responder
Alan R  Solución rechazada: 

No me llamo nadie... estoy esperando un llamado supuestamente que llegaba hoy a la mañana.

11 de Marzo a las 13:16 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución: 

Alan estamos llamando al celular indicado y nos atiende un contestador. Por favor te pedimos estés atento asi podemos ayudarte con el reclamo. Saludos!

11 de Marzo a las 14:22 hs.Responder
Alan R  Solución rechazada: 

Insisten en que la baja no está, que esta bien cobrado. DYLAN DE VENTAS ME CONFIRMO LA BAJA DE TODO SERVICIO

11 de Marzo a las 18:49 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución: 

Alan verificamos que un ejecutivo esa trabajando en tu gestion. Saludos!!

12 de Marzo a las 12:35 hs.Responder
Alan R  Solución rechazada: 

No me hicieron el reintegro e insisten en seguir cobrando. El contrato de 6 meses mínimo resulta ser de un año y además no se puede suspender en caso de que ellos no cumplan con sus servicios en tiempo y forma. Son unos delincuentes.

18 de Marzo a las 10:44 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución: 

Alan verificamos que se esta trabajando en tu gestión **********. A la brevedad estaremos contactando a la brevedad. Saludos!

18 de Marzo a las 12:09 hs.Responder
Alan R  Solución rechazada: 

Hagan el reintegro de mi dinero. Gracias

21 de Marzo a las 23:13 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución: 

Alan como te comunicamos por telefono corresponden los cargos a facturar. Verificamos que se te envio un mail con detalles de facturacion y las grabaciones correspondientes donde se pacta el servicio y su valor. Saludos!!

27 de Marzo a las 15:51 hs.Responder
Alan R  Solución rechazada: 

No es lo pactado, siguen insistiendo de caraduras que son... me tienen que reintegrar los 14.*** pesos que fueron retirando de a cargos de a ***... insisten sistemáticamente en algo que nunca de pacto. Me hablas de grabaciones que no me han mandado. Pedí que me envíen todas las grabaciones que tienen de mi teléfono, reclamos etc etc... y solo me envían una grabación con una propuesta de servicio la cual no se CONFIRMO!
DELINCUENTES

28 de Marzo a las 12:05 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución: 

Alan nos estaremos poniendo en contacto con vos por las vías en las cuales ya veníamos manteniendo la comunicación. Saludos!

01 de Abril a las 15:49 hs.Responder
Alan R  Solución rechazada: 

Aguardamos su contacto y solucion

01 de Abril a las 19:05 hs.Responder
Alan R  Solución rechazada: 

Desastre de empresa

11 de Abril a las 16:19 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución: 

Alan verificamos que se gestiono reclamo y una ejecutiva se puso en contacto con vos. Enviando por mail los detalles de facturación y las grabaciones correspondientes- Te pedimos que cualquier duda te manejes por dicha vía. Saludos!!

13 de Abril a las 12:01 hs.Responder
Alan R  Solución rechazada: 

Todo es zanata

13 de Abril a las 12:19 hs.Responder

Empresas más buscadas