Gurú

Guru estafa y mentiras

Como dije en el reclamo que realice el mes pasado y me propusieron una solución. Dije que iba a comprobar si era como se me informó, que se iban a realizar la anulación de los cargos facturados. Compruebo que era todo mentira la propuesta. Ya que la factura trae nuevamente los cargos que se me imputan y que yo me contrate. En Telecom me informan que nunca pasaron el número de baja del servicio y no se realizó el pedido de anulación de cargos. Pido a la brevedad el número de baja de servicio y también que se le informe a telecon el mismo, así como también la anulación de los cargos realizados sobre mi línea, sin mi autorización. De otra manera me direjire a otra instancia.

Como dije en el reclamo que realice el mes pasado y me propusieron una solución. Dije que iba a comprobar si era como se me informó, que se iban a realizar la anulación de los cargos facturados. Compruebo que era todo mentira la propuesta. Ya que la factura trae nuevamente los cargos que se me imputan y que yo me contrate. En <a href="/telecom">Telecom</a> me informan que nunca pasaron el número de baja del servicio y no se realizó el pedido de anulación de cargos. Pido a la brevedad el número de baja de servicio y también que se le informe a telecon el mismo, así como también la anulación de los cargos realizados sobre mi línea, sin mi autorización. De otra manera me direjire a otra instancia.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maria Jose buenos días, como estas? esta ingresado el caso *******. En el día de hoy un ejecutivo se pondrá en contacto con vos- Saludos!!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Graciela buenos días. Te escribimos al mail para poder ayudarte en lo que nos comentas, ya que si contas con reclamo anterior podemos ubicarte en el sistema y verificar la facturación. Saludos!!!

Graciela A  Solución rechazada:

No he tenido ningún contacto todavía,.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Graciela te escribimos a la casilla de mail que nos indicaste. Saludos!!!

Graciela A  Solución rechazada:

Debo esperar la próxima factura, para comprobar que se informó a Telecon de la suspensión de los cargos. Cuando lo compruebe, que es como dijeron. Cambiare mi respuesta x un si. Mientras tanto no puedo evaluar que así sea si no lo veo x escrito.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Perfecto Graciela, quedamos a tu disposición. Saludos!

Graciela A  Solución rechazada:

Espero la próxima factura para comprobar que se anularon los cargos. Y luego cambiare si es así mi evaluación.

Entendido- Saludos!!

EDUARDO G

NO CREO TE DEN SOLUCIÓN ALGUNA. ESTOS TIENEN MAL EL NOMBRE. EN VEZ DE GURU SOLUCIONES DEBERÍA SER GURÚ COMPLICACIONES.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Eduardo te pedimos los datos para poder comunicarnos con vos, si tenes algún inconveniente y poder resolverlo, ya que esta publicación corresponde a otro usario y no podemos darte soporte desde aca. Quedamos atentos. Saludos!

Graciela A  Solución rechazada:

No se ha solucionado el reclamo, están tomando el pelo entre Guru y Telecom..

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Graciela como estas? te paso la gestión y el numero con el cual desde guru se solicito a telecom la refacturacion del vencimiento emitido. ********* bajo ese numero telecom debe enviar la nueva factura. Por favor te pido que te contactes con ellos al *** para que te indiquen vencimiento y cargos de la nueva factura. Saludos!!

Graciela A  solución recibida:

Supuestamente fue solucionado, espero confirmación con detalle en la siguiente factura. Según guru se anuló el cargo restante. Confirmaré cuando esto suceda. Gracias