Gurú

Gurú continúa cobrando luego de la baja

Reclamo no resuelto. Exijo se elimine el importe de gurú de la boleta de Telecom con vencimiento 26 de febrero 2020 y cualquiera posterior. Ya no soy cliente de gurú. gurú me envió por e-mail confirmación de la baja de los servicios de gurú el 27 de enero 2020, firmada por miguel reidel (asunto cliente 10456979) y otra confirmación de baja firmada por débora (con número de gestión 0001496295), pero continúa llegando la boleta de telecom con el importe de gurú. Importe total de 3347,25 con vencimiento el 26/02/2020, de los cuales 2496,23 pesos corresponden a gurú. Teléfono telecom 0343 4349715. Fernando gonzález cati.

Reclamo no resuelto. Exijo se elimine el importe de gurú de la boleta de <a href="/telecom">Telecom</a> con vencimiento 26 de febrero 2020 y cualquiera posterior. Ya no soy cliente de gurú. gurú me envió por e-mail confirmación de la baja de los servicios de gurú el 27 de enero 2020, firmada por miguel reidel (asunto cliente 10456979) y otra confirmación de baja firmada por débora (con número de gestión 0001496295), pero continúa llegando la boleta de telecom con el importe de gurú. Importe total de 3347,25 con vencimiento el 26/02/2020, de los cuales 2496,23 pesos corresponden a gurú. Teléfono telecom 0343 4349715. Fernando gonzález cati.
Fernando G

Solamente quiero una boleta de Telecom, cliente **********, con vencimiento el 26/02/**** en la que no figure el importe de Gurú, sólo el de telefonía fija. Acaso también Telecom prefiere perder un cliente? El viernes 14, Gurú se comprometió a llamarme hoy por el reclamo y no lo hizo. Reclamé también a Telecom el mismo viernes y, me indicaron llamar a Gurú, como si no tuvieran comunicación entre sí. Yo no gano nada con esperar un llamado de la empresa de la que no soy cliente.

17 de Febrero a las 17:33 hs.Responder
Fernando G  Solución rechazada:

Reclamo no resuelto. Solamente quiero una boleta de Telecom, cliente **********, con vencimiento el 26/02/**** en la que no figure el importe de Gurú, sólo el de telefonía fija. Acaso también Telecom prefiere perder un cliente? Ya no soy cliente de Gurú. Gurú me envió por e-mail confirmación de la baja de los servicios de Gurú el 27 de enero ****, firmada por Miguel Reidel (asunto Cliente ********) y otra confirmación de baja firmada por Débora (con número de gestión **********), pero continúa llegando la boleta de Telecom con el importe de Gurú. Importe total de ****,25 con vencimiento el 26/02/****, de los cuales ****,23 pesos corresponden a Gurú. Teléfono Telecom **** *******. Fernando González Cati

17 de Febrero a las 20:24 hs.Responder
gurú Representante de gurú

Fernando buenos días, según lo hablado telefónicamente te brindamos el número de gestión del pedido de refacturación a tu línea de teléfono. Tu reclamo fue solucionado. Saludos!!

18 de Febrero a las 10:15 hs.Responder
Fernando G

Gracias. Recibí telefónicamente dos números de gestión de Gurú. Desde Telecom me informaron esta tarde que Telecom ya está refacturando y que habrá una resolución dentro de diez días, alrededor del 26 de febrero, Me indicaron que llame ese día a Telecom. Si la resolución fuera positiva, la devolución del dinero pagado de más a Gurú se realizaría mediante la acreditación en las próximas boletas de Telecom. Continuaré escribiendo en Tu Queja Suma acerca de este trámite. Hasta pronto. Gracias.

18 de Febrero a las 17:22 hs.Responder
gurú Representante de gurú

Hola Fernando, quedamos a la espera de la resolución a Tu caso. Saludos!!!

26 de Febrero a las 11:05 hs.Responder