Gurú

Estafa fuera del marco del código civil y comercial de la nación ley 26.994

Un tercero contrató telefónicamente el servicio de gúru sin ningún contrato firmado cargando el débito del servicio a una línea de teléfono que no era la titular y sin ningún consentimiento del mismo. Llamando a Telecom argentina s.a me informaron que no pueden dar de baja el débito y que para realizarlo debo comunicarme con la empresa soluciones multimedia s.a., (en adelante “gurú”), c.u.i.t. 30-65411876-7. Al comunicarme con gurú me informan que lo pactado sólo por teléfono con la persona que usaba el servicio eran 12 cuotas y que debo pagar todas las cuotas restantes para darlo de baja.

Un tercero contrató telefónicamente el servicio de gúru sin ningún contrato firmado cargando el débito del servicio a una línea de teléfono que no era la titular y sin ningún consentimiento del mismo. Llamando a <a href="/telecom">Telecom</a> argentina s.a me informaron que no pueden dar de baja el débito y que para realizarlo debo comunicarme con la empresa soluciones multimedia s.a., (en adelante “gurú”), c.u.i.t. 30-65411876-7. Al comunicarme con gurú me informan que lo pactado sólo por teléfono con la persona que usaba el servicio eran 12 cuotas y que debo pagar todas las cuotas restantes para darlo de baja. esto es totalmente ilegal bajo la legislación argentina, investigando rápidamente llego a la fácil conclusión que la responsable es la empresa telecom argentina s.a. Cuit: 30-63945373-8, ya que es cómplice en esta estafa por beneficiarse directamente debido a que indirectamente cobra un gran porcentaje del pago que realiza el usuario por este tipo de servicio a la empresa gurú. exijo que se respeta la ley y me den de baja un servicio que fue contratado por un tercero sólo telefónicamente y registro el medio de pago una línea fija de teléfono a mi nombre sin mi consentimiento.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Enrique buenos días, estaremos contactándote a la brevedad para poder ayudarte en lo que nos comentas. Quedamos a tu disposición. Saludos!!

04 de Diciembre a las 11:47 hs.Responder
Lucas A  Solución rechazada:

Luego llamar por teléfono y seguir las indicaciones que me informaron, ingresé el reclamo desde su página de internet. Se comunicaron después de 5 días y me notificaron que no puedo dar de baja el servicio que me cobran desde la factura de teléfono fijo y que debo para las cuotas faltantes que acordó una persona no titular de la línea de teléfono por el servicio que ellos le están prestando para promocionar en Google una empresa que no tengo relación y que la misma ha dejado de funcionar.
Les solicite que me envíen el contrato que acordaron para poder corroborar los términos y me informaron que no existe y que sólo cuentan con la confirmación telefónica.
Es vergonzoso y alarmante como este tipo de grandes empresas pueden operar con el servicio y complicidad de Telecom Argentina S.A para operar fuera de la ley comercial Argentina realizando grandes estafas masivas sin ningún tipo de supervisión estatal efectiva.

04 de Diciembre a las 13:00 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes IMATZ E en el día de hoy un ejecutivo se pondrá en contacto con vos para poder aclarar la situación y resolver el inconveniente o mal entendido. Saludos!!

04 de Diciembre a las 13:50 hs.Responder
Lucas A  Solución rechazada:

Son unos estafadores con la complicidad de Telecom Argentina S.A que se beneficia de este tipo de mecanismos para cobrar por servicios contratados ilegalmente. No me ofrecieron ninguna opción para dar de baja el servicio que contrató un tercero sin el consentimiento del titular de la línea.
Me indicaron que siga pagando por las cuotas faltantes de un servicio de publicidad de un comercio que no es de mi titularidad. Me indigné de tal forma que tuve que dar de baja la línea de teléfono fijo que tengo hace aprox. 30 años para que no me cobren más los adicionales.

09 de Diciembre a las 16:33 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Jose Enrique verificamos que en la gestión ********** un ejecutiva se puso en contacto con usted. Lamentablemente trato de explicarle que ya la solicitud actual estaba cancelada pero lo anterior correspondían pagar algunas cuotas mas. Ya que esta relacionado a la edición anterior. Igualmente si aun tiene dudas nos volveremos a contactar con usted para que pueda ser aclarada la situación. Quedamos a su disposición. Saludos!

09 de Diciembre a las 17:56 hs.Responder