Gurú

Estafa de gurú y páginas amarillas

Estafa de gurú - Páginas Amarillas

Estafa de gurú - <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> me acaban de llamar por teléfono y me enviaron mails a diferentes correos, amenazando por una deuda inexistente con gurú, que jamas contratamos, la persona que se contacta se llama *****y de departamento de cobros. la supuesta deuda que reclaman es del año 2014, recién ahora me entero que tuve un supuesto servicio con estos estafadores. habiendo tantos medios de publicidad, el ultimo que se me ocurriría usar es gurú o páginas amarillas. Exijo urgente respuesta y nota donde figure que no existe ninguna deuda.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días Matias como estas? estamos trabajando en la gestión ********** para evaluar lo que nos comentas y poder ayudarte. Quedamos atentos a lo que necesites. Saludos!!

No tengo solución aún.

gurú Representante de gurú

Matias el tiempo estimado de contacto es de 72 horas hábiles. Estamos trabajando en tu gestión para chequear lo que nos comentas y poder ayudarte. Saludos!!

Matias L

Sigo sin solución

06 de Febrero a las 12:37 hs.Responder
Matias L  Solución rechazada:

Sigo sin solución, no se comunicaron mas.

06 de Febrero a las 12:38 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Matias verificamos que la gente de cobranzas esta en contacto con vos por este motivo. Igualmente le solicitamos que se pongan en contacto nuevamente. Saludos!!

06 de Febrero a las 15:49 hs.Responder
Matias L  Solución rechazada:

Si, correcto, están en contacto conmigo, queriendo cobrar algo que no existe. No tengo solucion de parte de la empresa.

08 de Febrero a las 18:11 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Matias buenos días, estamos trabajando en tu gestión, para que el ejecutivo de cobranzas se ponga en contacto con vos lo antes posible. Saludos!

10 de Febrero a las 10:44 hs.Responder