Gurú

Estafa de guru

Hace m{as de un año contraté un aviso en guru. Después de ese tiempo decidí cancelar la operación. Para eso, en febrero de este año llamé a guru y les dije que a partir de marzo no quería seguir publicando. Me respondieron que en siete días me llamarían (acción de dilatación).pasaron 2 semanas para que ocurriera. Luego me presenté en mi banco y dí de baja él débito automático, pero me dijeron que guru "debía" cancelarlo. Al día de hoy me siguen descontando del mi cuenta. Quiero que ya cancelen mi cuenta en guru. No puede ser que uno tenga que ir y pagar a un abogado, denunciar en protección al consumidor, gastar tiempo aquí haciendo esta denuncia para que cese la estafa. Espero que esto se solucione.

gurú Representante de gurú

Enrique buenos dias ingresamos la gestion ********** para que un ejecutivo se ponga en contacto con vos a la brevedad y asi poder ayudarte en lo que nos comentas. Saludos!!!

Enrique J

Otra dilatación más. Ya manifesté (telefónicamente) mi voluntad de dar de baja el servicio en 2 (dos) oportunidades. Así como hizo falta una sola llamada telefónica de parte de Guru para dar de alta, una sola llamada de mi parte tendría que ser necesaria para dar de baja la publicación. Sigue siendo una ESTAFA.

gurú Representante de gurú

Buenos días Enrique lamentamos la demora, le pedimos disculpas. El tiempo estimado de contacto es de 72 hs hábiles. Un ejecutivo ya se encuentra trabajando en su gestión. Saludos!!!

Enrique J

Aún no se solucionó. La página ya la dieron de baja y pretenden cobrarme Abril, cuando desde Febrero que manifesté la baja. Sin unos caraduras.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Enrique como le informamos en la gestión ********** se cancelo el servicio y se pidió cancelar las cuotas emitidas. Por lo que no debe abonar el vencimiento de Abril- Ante cualquier duda estamos a su disposición. Saludos!

Enrique J

Lo que decía, aún no se solucionó el tema. Hoy, 3 de Junio, me llega un mail en donde dice que debo $ 4.***,13.-, que son casi 4 meses. Entonces la respuesta anterior sólo fue otra dilación.

gurú Representante de gurú

Enrique, buenos días te enviaremos al mail el libre deuda. Donde figura que no tenes ningún cargo pendiente con guru. Saludos!!!

Enrique J

Tengan buena comunicación con Cobranzas, y díganle que está dada de baja, sino, seguirán enviando mails.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Enrique lo vamos a estar verificando con el sector de cobros. Saludos!!

Enrique J

Me siguen enviando mail reclamando una deuda que no tengo. Son un desastre... o pretenden ser unos vivos bárbaros.

Enrique J

¿Desde cuándo estamos con esto? Desde Marzo.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Enrique buenos días, hay que verificar a que corresponde la deuda. Desde el sector de cobranzas se pondrán en contacto con vos para poder informarte. Saludos!!