Gurú

Estafa de gurú

Contraté servicios de guru hace mas de un año. Me prometieron posicionamiento en la web y una pagina web. El servicio fue malo en general. Cruzaron palabras clave, no posicionaron bien mi rubro principal. La pagina web la subieron y no me avisaron y no me atendian por ni un medio, la encontré subida y era un desastre. Logré comunicarme y reclamé, terminé cancelando todo mediante un acuerdo de pago (del que no estaba conforme porque creo que me deberian devolver todo lo que pagué)pero con tal de cerrar y no saber nada de gurú acepté, hice el pago y pensé que estaba todo terminado. Pero no! este mes, (febrero 2020) recibí un correo electronico notificandome de una deuda y avisandome que pague porquesi no me subirian al Veraz luego me llega una carta documento con informacion similar. Espero revisen y solucionen esto. Porque me siento estafado! desde el principio no cumplieron y siguen sin hacerlo! para colmo, ahora me responden con rapidez, y sarcasticos! quiero que me dejen en paz!

adjunto el ultimo mensaje!
estimados, buenas tardes

ana victoria pino
departamento de cobros
[email protected]
bs. As. - argentina | www.gurusoluciones.com.ar

Contraté servicios de guru hace mas de un año. Me prometieron posicionamiento en la web y una pagina web. El servicio fue malo en general. Cruzaron palabras clave, no posicionaron bien mi rubro principal. La pagina web la subieron y no me avisaron y no me atendian por ni un medio, la encontré subida y era un desastre. Logré comunicarme y reclamé, terminé cancelando todo mediante un acuerdo de pago (del que no estaba conforme porque creo que me deberian devolver todo lo que pagué)pero con tal de cerrar y no saber nada de gurú acepté, hice el pago y pensé que estaba todo terminado. Pero no! este mes, (febrero 2020) recibí un correo electronico notificandome de una deuda y avisandome que pague porquesi no me subirian al <a href="/veraz">Veraz</a> luego me llega una carta documento con informacion similar. Espero revisen y solucionen esto. Porque me siento estafado! desde el principio no cumplieron y siguen sin hacerlo! para colmo, ahora me responden con rapidez, y sarcasticos! quiero que me dejen en paz! adjunto el ultimo mensaje! estimados, buenas tardes una cosa es la deuda original, donde se le juntó todo lo que abonaba en su momento, y otra parte son los intereses. Usted dejó de pagar en abril de 2018; prácticamente han pasado 23 meses. ¿cree que no juntó intereses en todo ese tiempo? ana victoria pino departamento de cobros [email protected] bs. As. - argentina | www.gurusoluciones.com.ar
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días ingresamos la gestión **********, a la brevedad nos pondremos en contacto con vos para poder ayudarte en lo que nos estas comentando. Saludos

02 de Marzo a las 10:37 hs.
Ygor S  solución recibida:

Una representante se comunicó con migo.
La srta. Fraga. Me explico la raiz del problema. Reconoció el error de la empresa y para evitar ir a juicio accedí a abonar el monto de la deuda sin intereses.

10 de Marzo a las 13:52 hs.