Gurú

Es un estafa

señores de gurú estoy enferma y muy mal nesecito que den de baja todo tipo de contrato vía teléfono. Y anular con Páginas Amarillas

No cumple con todo lo que ofreció y no recibe en su oficina .a personas todo es por teléfono ,y el teléfono no da soluciona tu reclamo. señores de gurú estoy enferma y muy mal nesecito que den de baja todo tipo de contrato vía teléfono. Y anular con <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a>
gurú Representante de gurú

Hola Martha por favor envíanos tu número de teléfono el que se publica o al que se le factura los servicios, para poder ubicarte en sistema y gestionar tu reclamo. Saludos!!

20 de Febrero a las 17:12 hs.Responder
MARTHA E

Mi número de teléfono *********

21 de Febrero a las 8:01 hs.
MARTHA E  Solución rechazada:

No tu queja suma es puro cuento también

20 de Febrero a las 18:09 hs.Responder
MARTHA E

Buenos días Gurú.
Nesecito que anulen contrato vía teléfono porque hasta ahora no tengo clientes de gurú sin embargo tengo , 2 facturas.
De que me govradiko cumple con todolo que ofrecen.?

21 de Febrero a las 8:05 hs.Responder
gurú Representante de gurú

Hola Martha podes llamarnos al (01) ***-**** (Lima) y ****-***-22 (provincias línea gratuita) o enviarnos un e-mail a clientes*gurusoluciones.pe
Saludos!!!

21 de Febrero a las 11:09 hs.Responder