Gurú

Deuda inexistente, dos años después

Hace más de 24 meses di de baja el servicio de guru. Y ahora me reclaman una deuda de 2700 pesos. Aceptan y confirman que solicite la baja en diciembre de 2017 y sin embargo me reclaman un monto dos años después. Es una falta de ética y de respeto.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Laura buenos días ingresamos gestión para que se este analizando tu reclamo. A la brevedad nos pondremos en contacto con vos. Saludos!!!

Laura B  Solución rechazada:

No me parece válida la solución.... Porque no es una solución, solo siguen "analizando" lo que ellos consideran, y reclaman un monto sin explicar el origen del mismo por un servicio q se dio de baja hace dos años.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Laura, estamos analizando la gestión de la deuda junto con el departamento de cobranzas; nos vamos a poner en contacto con vos a la brevedad para escucharte y brindarte una solución a lo que nos comentas. Saludos!

Laura B  Solución rechazada:

Quiero que asuman que la deuda no existe porque la baja fue dada en tiempo y forma. No quedando ningún saldo pendiente.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Laura vamos a estar corroborandolo con nuestros documentos y te contactaremos a la brevedad. Saludos

Laura B  Solución rechazada:

Me pidieron que espere, y estoy aguardando la solución definitiva.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Laura buenos días verificamos que la gestión ********** esta siendo trabajada, te pedimos que aguardes el contacto del sector correspondiente a la brevedad. Saludos!!

Laura B  solución recibida:

Muchas Gracias a Maria Eugenia Fraga de Guru por su amabilidad, respeto, y empatia. Dentro de los inconvenientes que tuvimos con la empresa, María Eugenia nos dejo una mejor impresión de la empresa y del servicio. Gracias!