Gurú

Demora en dar de baja el servicio

Reclamo: 0001491953. Hace un mes que quiero dar de baja el servicio de guru y no me lo solucionan. Espere los 10 dias hábiles, y luego me comunico y me dicen le vamos a dar "trato prioritario". No quiero el servicio, no me sirve y lo único que hacen es demorar en darlo de baja, y encima me siguen cobrando. Todos los años me preguntaban si quería renovar el servicio, y este año ni siquiera me lo preguntaron.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Horacio verificamos que bajo el numero de gestión ********** la solicitud con nosotros esta cancelada. Saludos!!!

Horacio G  Solución rechazada:

2 meses ya queriendo dar de baja un servicio que no nos sirve, ni lo queremos mas, recibiendo como respuesta un criminal peloteo para llegar a nada. Reitero la practica para con nosotros roza con la delincuencia. Ni regalado queremos el servicio.

17 de Febrero a las 13:01 hs.Responder
Horacio G

Me facturaron de nuevo. Que parte no se entiende que no lo queremos mas...

17 de Febrero a las 13:03 hs.Responder
gurú Representante de gurú

Hola Horacio, verificamos que tu reclamo sobre la facturación se gestiono. Saludos!!

18 de Febrero a las 15:46 hs.Responder
Horacio G

Esta cancelado el contrato. No asi los pagos, que terminarian en marzo me manifiestan. O sea por ahora es un enunciado, hay que seguir pagando hasta entonces. Cuando dejen de cobrarme ahi podre decir que esta EFECTIVAMENTE CANCELADO.... POR AHORA EL EFECTIVO LO PONEMOS NOSOTROS. Gracias

18 de Febrero a las 19:12 hs.Responder
gurú Representante de gurú

Hola Horacio, te enviamos un mail con la explicación de tu facturación, quedamos en contacto por esa vía. Saludos!!!

19 de Febrero a las 11:18 hs.Responder