Gurú

Debitos superiores a la solicitud y fecha anticipada al vencimiento

Empresa m2capital sas. ( credito guru).

Empresa m2capital sas. ( credito guru). en el día de ayer me han debitado cuatro importes de: $824,46.-/$1648,92.-/$2473,37.-/$3297.83 y un importe que no se a que concepto refiere por $ 589,04.- respectivamente, el cual acompañó comprobante de los mismos. asimismo dejar asentado un reclamo que la cuota a ser abonada en el mes de abril 2020 con vencimento el dia 05/04 ha sifo efectuada en el día de ayer por $3827,77.- quedando pendiente una con vencimiento en el mes de mayo 2020 y no resultando exiglble, ya que la totalidad de los importes supera al importe exigible la fecha, afectando mi capacidad económica e imponiéndome una carga adicional en reclamar el reintegro de los mismos generando desconfianza sobre su accionar espero que respuesta a la brevedad y el reintegro respectivo.
María A

LA EMPRESA ES CREDITOS GURU

27 de Marzo a las 10:53 hs.
María A  solución recibida:

ERROR EN LA CARGA DEL RECLAMO.

27 de Marzo a las 10:54 hs.