Gurú

Debitan mas de lo debido

Estoy atrasada con esta empresa pero me estan debitando muchisima plata mas de lo debido necesito saber porque hasta de la asignacion familiar me estan sacando este mes me dejaron son un peso quiero areglar este problema para que se terminen estos debitos por favor..

gurú Representante de gurú

Hola Fabricio, nos comunicamos con vos y además enviamos un mail para poder dar curso a tu solicitud, nos mantenemos en contacto por vía mail.
Saludos!!

19 de Febrero a las 11:42 hs.Responder
Fabricio A  Solución rechazada:

Todavia no puedo contactarme con ellos solamente con unos abogados que dicen que tengo que pagar 18mil pesos y todavia me siguen descontando de mi caja de ahorro ni se mas es lo adeudado..

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Fabricio buenas tardes como te informamos anteriormente nos contactamos por mail para continuar con la gestión. Quedamos atentos a tu respuesta por dicha via. Saludos!