Gurú

Dar de baja páginas amarillas y renovación automática

Tengo una publicacion en paginas amarillas, que quiero dar de baja, la última renovacion anual de contrato la hicieron en forma automática sin mi consentimiento además ya no estaré más en esa dirección ni télefono por cese de actividades; estoy llamando para dar la baja de este servicio y me indican que debo esperar que se termine el contrato en unos dos o tres meses y temo que lo renueven automaticamente sin mi consentimiento nuevamente, no voy a pagar algo que no quiero y creo que tengo el derecho de resindir algo que no queria mas alla del que contrato termine o no. Gracias.

gurú Representante de gurú

Hola Roberto:

Muchas gracias por escribirnos, ya comenzamos a trabajar en tu reclamo. Te estaremos contactando dentro de las próximas 48 horas con una solución. Saludos!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Roberto, buenos días se ingreso la gestión **********, a la brevedad estamos en contacto con vos para ayudarte. Saludos!!

Roberto L  Solución rechazada:

Quedaron en responder. Veremos en unos días.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Roberto, estamos trabajando en la gestión. Quedamos atentos en lo que necesites a la brevedad nos contactamos con vos. Saludos!!

Roberto L  Solución rechazada:

Todavía no han dado ninguna respuesta al problema. Gracias.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Roberto, te contactamos en el día de hoy para poder ayudarte. Saludos!!