Gurú

Dar de baja el servicio de guru

Quiero dar de baja este servicio que es paupérrimo, hace tiempo que intento hacerlo y no puedo. Quiero una solución urgente, o voy a dirigirme a defensa del consumidor. No quiero seguir pagando por este servicio. La verdad no se lo recomendaría a nadie. Es una mentira .

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Vicente ingresamos la gestión **********; tu ejecutivo se pondrá en contacto con vos a la brevedad en relación a tu pedido. Saludos!!

Vicente C  Solución rechazada:

Quiero que me den de baja el servicio. No se que pongan en contacto!!

GUSTAVO E

Vicente C, a mi mi hicieron lo mismo, es una estrategia de la empresa para ganarte tiempo y seguirte cobrando. Yo llame por telefono pidiendo la baja el el 5/11/****, y me dijeron que me iban a llamar en los proximos 5 dias habiles para dar la baja, y nunca lo hicieron. Hable dos veces mas y me siguieron verseando, unos chantas profesionalizados!!! Ahora estoy iniciando una demanda ante Defensa del consumidor

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Vicente buenos días, igualmente por tu pedido se pondrán en contacto con vos. Saludos!

Vicente C  Solución rechazada:

Van a tardar 6 meses en ponerse en contacto!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Vicente pedimos prioridad para tu gestión. Saludos!!!