Gurú

Cobro indebido de servicio

Hace un tiempo dimos de baja los anuncios de servicios multimedia sa, más exactamente el año pasado. Ahora nos dimos cuenta de que pagábamos mucho y empezamos a ver una suma de más de $2000, en el mismo concepto. Como pagábamos x debito automático no nos dimos cuenta antes. Hicimos el reclamo y no solo no lo dieron de baja, a un servicio que no entendemos cuando contratamos, sino que ahora vino más de 4000$ en el mismo ítem. por favor, deseo que me asistan con este problema, porque en este momento la situación no está para esperar mientras pagamos esa suma. el nombre del titular es bione alberto valentino, dni 18007873, número de tramite 1468398. Desde ya muchas gracias.
Comentario / Propuesta más votada
MARIANO  +1

Enviales carta documento y habla con tu abogado te van a seguir ESTAFANDO si confias en ellos, todo con el auspicio de Telecom

19 de Diciembre a las 16:13 hs.
MARIANO

19 de Diciembre a las 16:13 hs.
MARTINA   Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo

24 de Diciembre a las 9:37 hs.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Martina verificamos que en el mes de octubre hablaste con una ejecutiva. lo que se factura es lo que se consumió de servicio pero este ya esta cancelado. Igualmente si no esta aclarado un ejecutivo se pondrá en contacto con vos. Saludos!!

26 de Diciembre a las 10:37 hs.
MARIANO

Martina mandales carta documento, no creas una palabra lo que te dicen

26 de Diciembre a las 10:40 hs.
MARTINA   Solución rechazada:

El no cobro y la devolución de lo que me viene facturado desde la fecha de la baja.

27 de Diciembre a las 12:34 hs.
HELADOS A

Sigo peleando lo mismo desde el 14/6.....

30 de Diciembre a las 14:10 hs.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Martina, buenos días. Estamos en contacto por teléfono y Whatsapp para darle curso al reclamo. Saludos y Felicidades.

MARTINA   solución recibida:

Le dieron curso a mi reclamo. Espero la solución y el reintegro en los próximos dias