Gurú

Cobro de servicio que no fue contratado

Necesito den de baja el servicio en la guia de paginas amarillas, ya que este año no hicimos ninguna contratacion como en años anteriores que nos consultabas por la pubicacion enviando mail y constatando el aviso. Me lo estan cobrando con la factura de Telecom y no tengo forma de no pagar por que me cortan la linea. En ningun momento autorizamos el servicio, aparentemente el sr. Osvaldo carboni es el responsable, de este engaño. Solicito urgente la baja del servicio. Ayer me dieron otro numero de tramite ya que hace meses que estoy reclamando sin solución es el 1466673 espero respuesta a la brevedad.

Necesito den de baja el servicio en la guia de paginas amarillas, ya que este año no hicimos ninguna contratacion como en años anteriores que nos consultabas por la pubicacion enviando mail y constatando el aviso. Me lo estan cobrando con la factura de <a href="/telecom">Telecom</a> y no tengo forma de no pagar por que me cortan la linea. En ningun momento autorizamos el servicio, aparentemente el sr. Osvaldo carboni es el responsable, de este engaño. Solicito urgente la baja del servicio. Ayer me dieron otro numero de tramite ya que hace meses que estoy reclamando sin solución es el 1466673 espero respuesta a la brevedad.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Noly buenas tardes verificamos efectivamente que tu gestión esta siendo trabajada. El ejecutivo encargado de tu cuenta se pondrá en contacto con vos a la brevedad. Saludos!!

Noly Z  Solución rechazada:

La anulación del servicio ya que no lo contrate

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Noly buenos días como te indicamos un ejecutivo se pondrá en contacto con vos para brindarte la ayuda que corresponda. Saludos!!