Gurú

Cobro de facturacion indebida

En agosto termino el contrato de publicidad con guru. En el mes de setiembre no me cobraron nada, pero a partir de octubre continuan cobrandome hasta hoy (octubre, noviembre y diciembre). Le di de baja a algo que nunca contrate el 18 de octubre con el numero 1466410 y no tengo respuesta ya que la vendedora me dice que es un tema del sector se cobranza y en atencion al cliente me dicen que la vendedora dejo eso acentado. Yo no renove ningun contrato y comunique la no continuidad.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Roberto como estas? ingresamos la gestión ********** para que tu asesor se ponga en contacto con vos y te despeje todas las dudas acerca de lo que nos comentas. A la brevedad te estarán llamando. Saludos!!

19 de Noviembre a las 16:55 hs.Responder
Roberto L  Solución rechazada:

Me dijeron lo mismo todas las veces que reclame y nadie se comunica dandome la solucion.

19 de Noviembre a las 17:16 hs.Responder
Roberto L  Solución rechazada:

Porque no modifican las liquidaciones mal realizadas y pretenden continuar con el cobro.

20 de Noviembre a las 14:49 hs.Responder
Roberto L  Solución rechazada:

Hasta el momento, no recibimos ninguna solución.

25 de Noviembre a las 10:40 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Roberto por lo que chequeamos en el sistema su asesora se contacto con usted la semana pasada. Igualmente teniendo en cuenta que reitera el reclamo volveremos a contactarlo. Saludos!!

25 de Noviembre a las 11:24 hs.Responder
Roberto L  Solución rechazada:

Se comunicaron e informaron que me devolverán el importe pero hasta el momento no recibí los meses que me cobraron de más.

05 de Diciembre a las 8:25 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Roberto verificamos que el servicio ya fue dado de baja que solo se facturó lo consumido. Y los vtos de diciembre ya no tiene que abonarlos. Quedamos atentos a lo que necesite. Saludos!!

06 de Diciembre a las 11:13 hs.Responder
Roberto L  Solución rechazada:

Me cobraron 3 meses de mas!!!!!! El contrato finalizo en julio abonado en el mes de Agosto y luego me cobraron Octubre, Noviembre y Diciembre que NO CORRESPONDE

06 de Diciembre a las 11:56 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Roberto buenos días, lo contactaran en el día de hoy para poder solicitarle los datos de reintegro y de esta manera gestionar una transferencia por lo solicitado. Saludos

09 de Diciembre a las 9:57 hs.Responder
Roberto L  Solución rechazada:

Aun no tenemos novedades del reclamo

20 de Diciembre a las 7:11 hs.Responder
Roberto L  Solución rechazada:

Recibi la factura con vencimiento enero **** y aún me siguen facturando importes a pagar.

20 de Diciembre a las 8:59 hs.Responder
gurú Representante de gurú

Roberto buenos días, lo contactaran en el día de hoy para ver estado de Gestión. Saludos,

20 de Diciembre a las 10:33 hs.Responder