Gurú

Cobranza de servicio no contratado

Mi experiencia es malisima, me están cobrando un servicio que no contrate,ya tengo el reclamo hecho y no me dan bola, me dicen que ya me va a llamar un asesor y todavia estoy esperando,ya hace 2 meses y las facturas siguen llegando, linda y elegante forma de meterte la mano en el bolsillo. Muchachos no les voy a pagar nadaaa ,en que cabeza cabe intentar cobrar algo que no se contrato. Son unos ladrones. Espero que se dignen a darme una solución.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Pablo buenos días, te escribimos a la casilla de mail indicada para que nos informes algunos datos mas y de esta manera ubicarte en el sistema para poder ayudarte. Quedamos a la espera de tu respuesta por dicha via. Saludos!!

Pablo O  solución recibida:

Después de haber hecho el reclamo por medio de esta página a las 48 hrs me llamaron de Gurú, cosa que antes me fue imposible de contactarme,

02 de Febrero a las 12:18 hs.