Gurú

Cobran un servicio que yo no contraté

A fin de enero me comunique telefónicamente para informar que no había contratado el servicio. Y me lo estaban facturando con 2 facturas de diciembre y enero. Me tomaron el reclamo y me dijeron que informaran a telecon que no se me descuente ese importe. Lo hicieron con solo una factura pero siguen cobrando la otra de $2500. Por favor solucionar esto a la brevedad de otro modo mandare carta documento. Por estafa porque nadie hablo conmigo para facturar en mi linea este servicio que desde ya desconozco.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Graciela buenas tardes te escribimos al mail para solicitarte algunos datos así podemos verificar en nuestro sistema tu reclamo anterior. Quedamos a la espera de una respuesta por dicha vía. Saludos!!!

Graciela A  Solución rechazada:

Le respondí el mensaje y hasta hoy no obtuve ninguna respuesta. Quiero que solucionen a la brevedad el reclamo. O lo haré por vía legal.

Graciela A  Solución rechazada:

Se contactaron para que le envíe mi reclamo, lo hice y jamás recibí contestación.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Graciela en el día de hoy nos pondremos en contacto. Saludos!

Evaluarán el reclamo.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Graciela verificamos que ya quedo cancelada toda gestión. Solicitando a telecom que se le emitan nuevas facturas sin los cargos. Saludos!

Graciela A  solución recibida:

Supuestamente esta solucionado, en la próxima factura sera descontado no que se cobro indebidamente. Tengo que esperar hasta el próximo mes que llegue la nueva factura y verificar si es correcto la propuesta.