Gurú

Cobran un servicio no brindado

El día 10 del mes de octubre del año 2019, entra en contacto liliana maria isabel maldonado, de la firma gurú, para ofrecer servicios digitales a través del buscador google, teniendo una presencia en las busquedas relacionadas al rubro en el que desarrollo actividades, siendo que cuando procuren algo relacionado a nuestra actividad figurariamos en distintas ciudades dentro de un radio de 300 km. De la ciudad de bahia blanca. Transcurridos 30 dias posteriores a las conversaciones iniciales, me comunico, para dar de baja al servicio, siendo que no estaba recibiendo lo ofrecido, las personas encargadas me comunican que no habia sido dado de alta dicha configuracion, aceptaban darle la baja al servicio, pero igual debia abonar dicha factura porque ya estaba emitida. Desde ese momento estoy conversando con la empresa que factura a traves del servicio telefonico de Movistar porque no quiero pagar un servicio que no se ha realizado.

El día 10 del mes de octubre del año 2019, entra en contacto liliana maria isabel maldonado, de la firma gurú, para ofrecer servicios digitales a través del buscador google, teniendo una presencia en las busquedas relacionadas al rubro en el que desarrollo actividades, siendo que cuando procuren algo relacionado a nuestra actividad figurariamos en distintas ciudades dentro de un radio de 300 km. De la ciudad de bahia blanca. Transcurridos 30 dias posteriores a las conversaciones iniciales, me comunico, para dar de baja al servicio, siendo que no estaba recibiendo lo ofrecido, las personas encargadas me comunican que no habia sido dado de alta dicha configuracion, aceptaban darle la baja al servicio, pero igual debia abonar dicha factura porque ya estaba emitida. Desde ese momento estoy conversando con la empresa que factura a traves del servicio telefonico de <a href="/movistar">Movistar</a> porque no quiero pagar un servicio que no se ha realizado.
pabloscalisi  Solución rechazada:

me enviaron un mail diciendo que debía pagar la factura, porque ya estaba hecha.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días verificamos que bajo la gestión ********** se hablo con la ejecutiva y se procedió a la suspensión del servicio. Saludos!!

pabloscalisi  Solución rechazada:

Porque no quiero pagar un servicio no brindado.

gurú Representante de gurú

Pablo la ejecutiva que te contacto te informo lo consumido del servicio que estuvo activo, por lo que se te cobra dicho consumo el servicio ya se encuentra suspendido. Saludos!!

pabloscalisi

Terminan suspendiendo el servicio porque vieron que no estaba activo, y después de conversar me quieren cobrar. No estamos en momento de regalar dinero sin haber realizado el trabajo. No es como ustedes lo cuentan.

gurú Representante de gurú

Pablo buenos dias como te informamos anteriormente el servicio estuvo consumido durante un mes por tal motivo se procede a cobrar una cuota. de lo que corresponde al posicionamiento en google. Saludos!!

pabloscalisi

como que estuvo consumido, si no existe demostración para eso, ustedes pueden decir lo que quieran, hoy con una simple publicación de Facebook me llaman, y ustedes con google, no registraron una visita en todo el tiempo que me quieren cobrar. NO VOY A PAGAR

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Pablo buenas tardes te vamos a mandar vía mail el detalle para que puedas chequear el consumo de los productos que se te están cobrando. Saludos!

pabloscalisi  Solución rechazada:

Como ahora aparecen los consumos, si cuando reclame y le di de baja, me aseguraron que no estaba dado de alta. NO VOY A PAGAR!

gurú Representante de gurú

Pablo te pedimos que sigamos en contacto vía mail, ya elevamos la gestión para que podamos darle una solución y un cierre. Saludos!!

NO VOY A PAGAR!!!

pabloscalisi  Solución rechazada:

Continúan queriendo cobrarme algo que no fue brindado

pabloscalisi  Solución rechazada:

No solo que quieren cobrar, sino que también me cortaron la línea de teléfono con la que trabajo recibiendo pedidos.

10 de Febrero a las 8:42 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Pablo un especialista evaluara la gestión y se pondrá en contacto con vos para poder darte una solución. Saludos!

10 de Febrero a las 11:34 hs.Responder
pabloscalisi  Solución rechazada:

No resolvieron mi inquietud diciendo que me otorgaron un servicio que nunca existió!

11 de Febrero a las 7:34 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Pablo en el dia de hoy nos podremos en contacto con vos. Saludos!

11 de Febrero a las 10:05 hs.Responder