Gurú

Baja y pedido de devolución

Mi reclamo es que pedí la baja de la publicidad a de página dorada porque, sin consúltame hicieron una renovación con un valor mucho más alto de lo que tenia , de 1910$ aproximadamente que venía pagando me aumentaron a $4851. Me comuniqué con la empresa para hacer el reclamo el día 5 de agosto y me dijeron que ya ese día hacía es el stop de la facturación y ahora veo reflejado de nuevo en la facturación. Reclamo me hagan la devolución .

gurú Representante de gurú

Hola Gladys:

Muchas gracias por escribirnos, ya comenzamos a trabajar en tu reclamo. Te estaremos contactando dentro de las próximas 48 horas con una solución. Saludos!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gladys ingresamos la gestión ********** a la brevedad te estamos contactando para darte una solución. Saludos!!!

Javier H  Solución rechazada:

Porque me cobrar dos factura con el monto duplicado , y aún queda pendiente como van a hacer en facturación para devolver o si queda para pagos a futuro . Y la verdad siento que ellos te mienten la mano en el bolsillo como quieren porque si cobraron dos veces por error lo tienen q devolver y con intereses ya si uno se atrasa te aplican intereses por todo.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gladys te pedimos disculpas por la demora. En el día de hoy un especialista se pondrá en contacto con vos para poder ayudarte. Saludos!!

Javier H  Solución rechazada:

Me han llamado para decirme que me cobrar cuotas anticipada y duplicada por problema del sistema Y prometieron solucionarme devolviendo con nota de crédito.
Para mi hasta que no vea reflejado la devolución es solo promesas .

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gladys buenos días verificamos que con el numero de gestión ********** se esta trabajando en lo que nos comentas. Quedamos atentos a lo que necesites. Saludos!!

Javier H  solución recibida:

Buenos días ! Gracias a ustedes se comunicaron rápido e intentaron solucionarme el problema. Me envío Movistar una nota de credito por el monto $**** de un mes mal cobrado . Y el segundo mes que me volvieron a cobrar mal me dijeron que cancelarían las cuotas de octubre y noviembre.