Gurú

Baja inmediata de este servicio

Necesito la baja inmediata de este servicio donde intento comunicarme telefónicamente y me resulta imposible porque no atienden, me llego la factura de Telecom con $649.93 control gi 4588891 soluciones multimedia s.a.

baja inmediata por favor

Necesito la baja inmediata de este servicio donde intento comunicarme telefónicamente y me resulta imposible porque no atienden, me llego la factura de <a href="/telecom">Telecom</a> con $649.93 control gi 4588891 soluciones multimedia s.a. baja inmediata por favor
Comentario / Propuesta más votada
MARIANO  +1

Te van a bicicletear que firmaste un contrato y no vas a poder pagar la factura de lineas, habla con un abogado son ESTAFADORES

18 de Diciembre a las 10:54 hs.Responder
MARIANO

18 de Diciembre a las 10:54 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días Hugo, lamentamos tu mala experiencia. Queremos ayudarte en lo que nos comentas. A la brevedad un ejecutivo se pondrá en contacto con vos. Saludos!

18 de Diciembre a las 12:06 hs.Responder
MARIANO

No es mala experiencia, es una ESTAFA, hacen firmar contratos aprocrificos a empleados y despues envian los cargos via factura Telecom.

18 de Diciembre a las 12:29 hs.Responder
HUGO B  Solución rechazada:

NECESITO LA BAJA INMEDIATA DEL SERVICIO SOLUCIONES MULTIMEDIA CUYO DEBITO APARECE EN LA FACT. DE TELECOM. REITERO QUE HE INTENTADO HABLAR POR LINEA TELEFONICA SIN RESULTADO POSITIVO.

18 de Diciembre a las 15:07 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos Tardes Hugo ,según verificamos ya se gestionó tu caso por privado! Ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos. Saludos!

18 de Diciembre a las 16:12 hs.Responder
HUGO B  Solución rechazada:

GRACIAS POR EL LLAMADO Y LUEGO DE COMPROBAR EN EL MES DE ENERO (NRO EXPEDIENTE *******) DAMOS POR FINALIZADO LA SOLICITUD DE BAJA. GRACIAS.

18 de Diciembre a las 16:32 hs.Responder
HUGO B  Solución rechazada:

DEBO ESPERAR LA FACTURA DE ENERO **** DE TELECOM. Y VER SI YA GURU NO DEBITA MÁS .

HUGO B  Solución rechazada:

Hola..vino facturado..tal lo conversado telefónicamente..esperemos el corriente mes dónde no debería venir debitado...según lo solicitado y acordado con guru..saludos.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hugo B como verificamos anteriormente ya están solicitados los ajustes de enero y febrero. Saludos!!