Gurú

Baja guru

Quiero dar de baja el servicio que me está cobrando guru porque ya pagué las 12 cuotas y todavía me lo siguen enviando. Tel. 2281-424347 marcelo a. Aulicino dni 20331395. ya no sé con quien comunicarme porque llamo al 0810 y siempre están los operadores ocupados. Por favor comuniquenme cómo hacer para dar de baja a gurú. Gracias.
gurú Representante de gurú

Hola Marcelo:

Muchas gracias por escribirnos, ya comenzamos a trabajar en tu reclamo. Te estaremos contactando dentro de las próximas 48 horas con una solución. Saludos!

MARCELO A

Estamos de lunes a viernes de 9 a 12 hrs. Caso contrario comunicarse al ****-******. Gracias.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Marcelo verificamos que tu pedido fue gestionado bajo el numero **********; ademas de estar solicitado el ajuste del vencimiento de septiembre. Saludos!

MARCELO A  Solución rechazada:

No estoy solicitando ningún ajuste. Estoy pidiendo la baja inmediata del servicio.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Marcelo buenas tardes, te escribimos vía mail con la resolución de tu reclamo y lo que corresponde a los ajustes. Quedamos atentos a tu respuesta por dicha via. Saludos!!

MARCELO A  solución recibida:

Gracias Gurú!! Mi reclamo ha sido resulto satisfactoriamente.